Skip to main content

Filtrada la lista de juegos de la Nintendo 64 Classic Edition

Regreso lanzamiento consola retro Nintendo 64 Classic Edition

10/11/2017 - 10:08

Cuando apenas hemos empezado a disfrutar la Nintendo Classic SNES Mini, el regreso de la mítica consola retro de japonesa, se ha filtrado el posible lanzamiento de la Nintendo 64 Classic Edition así como una lista de posibles juegos para los más nostálgicos.

Los rumores de que están trabajando en una nueva consola retro, la Nintendo 64 Classic Edition, han comenzado a surgir después de que hayan aparecido una serie de manuales en el sitio web de la compañía en Reino Unido. 

Esta consola no llegaría sola sino que lo haría con una serie de títulos. 19 serían los juegos disponibles para el Nintendo 64 Classic Edition, una cifra menor con los que cuenta la Nintendo NES Classic Mini y la Nintendo Classic SNES Mini (con 3021 respectivamente).

Esta última se ha convertido en un éxito rotundo desde su llegada al contar con más de dos millones de unidades vendidas en apenas cuatro semanas.

Comprueba si está disponible la Nintendo Classic SNES Mini en Amazon

Esta es la lista completa  de los juegos para la nueva Nintendo 64 Classic Edition:

- 1080º Snowboarding

- Bomberman TM 64

- Donkey Kong 64

- Excitebike 64

- F-Zero X

- Kirby 64: The Crystal Shards

- Mario Golf

- Mario Kart 64

- Mario Party 2

- Mario Tennis

- Paper Mario

- Pokmon Snap

- Sin and Punishment

- Star Fox 64

- Legend of Zelda: Ocarina of Time

- Legend of Zelda: Majora´s Mask

- Wave Race 64

- Yoshi´s Story

Hazte con la Nintendo NES Classic Mini en Amazon

Tenemos que tener en cuenta que los manuales publicados en la web de Reino Unido se corresponden al catálogo para la N64 Wii U en las islas inglesas y fueron agregados hace un año. Para algunos fans deseosos del regreso de consolas clásicas es la prueba evidente de que la compañía está en ello, tal como comentan en el hilo de discusión en Reddit.

Por su parte, los japoneses no se han pronunciado si entre sus planes se encuentra el regreso de la Nintendo 64 Classic Edition.

[Fuente: Forbes]