Skip to main content

Filtrado el primer tráiler de Star Wars Battlefront 2

Filtrado el primer tráiler de Star Wars Battlefront 2

12/04/2017 - 15:33

A falta de tres días para su presentación, se ha filtrado el primer tráiler de Star Wars Battlefront 2, confirmando algunos rumores que habíamos escuchado.

A falta de tres días para la presentación oficial el próximo sábado 15 de abril, hoy se ha filtrado el primer tráiler de Star Wars Battlefront 2 y se han podido confirmar distintos rumores que habíamos escuchado acerca del nuevo título de Electronic Arts desarrollado por DICE.

EA ha compartido por error el primer avance del videojuego esta madrugada y, aunque después lo ha eliminado rápidamente, ya era demasiado tarde: algunos usuarios lo han descargado y publicado en sus canales de Vimeo, YouTube y otros servicios de vídeo en streaming. Presta atención, a continuación puedes ver el tráiler de Star Wars Battlefront II:

Uno de los rumores que se confirman con el avance filtrado es que, además del modo multijugador, el título contará también con un modo campaña para un único jugador, una opción de la que carecía el primer Star Wars Battlefront. El modo campaña desarrollará la trama de la saga de la Guerra de las Galaxias de una forma mucho más extensa y profunda que el primer título.

¿Friki de Star Wars? Echa un ojo a todos los productos de la tienda oficial de la saga en Amazon España

Por otra parte, se confirma la presencia de nuevos personajes, entre ellos Yoda, Rey, Darth Maul o Kylo Ren, entre otros que aparecen en el tráiler y que todavía no conocemos. Al final del vídeo podemos ver que su reserva dará acceso a héroes de Star Wars: el último Jedi, lo que deja entrever que es posible que el juego trate la trama de la siguiente película de la saga galáctica que se estrenará el próximo 15 de diciembre.

Además, aunque el avance filtrado es muy breve, también nos permite echar un vistazo para admirar los escenarios, vehículos y batallas que encontraremos en el videojuego.

Otro detalle que hemos podido conocer a través del tráiler es que el título se pondrá a la venta para PS4, aunque se espera que también estará disponible para PC y Xbox One. Eso sí, en el primer avance filtrado no se indica la fecha en la que llegará el juego al mercado. La presentación oficial de Star Wars Battlefront 2 tendrá lugar el próximo sábado 15 de abril, así que muy pronto te daremos más detalles. 

Star Wars Battlefront: Ultimate Edition, disponible con todos los DLC y compatible con VR

Ver ahora:

Te recomendamos