Se filtran fotos de la nueva PS4 Slim

Se filtran fotos de la nueva PS4 Slim

Sony tiene prevista una presentación el próximo 7 de septiembre en donde supuestamente mostrará la nueva PS4 Neo, y pondrá a la venta la nueva PS4 Slim. Pero al parecer algunas unidades de este último modelo se han extraviado, y han comenzado a aparecer en Internet.

Una web de subastas británica llamada Gumtree tiene a la venta por 295 libras una supuesta PS4 Slim. Y para demostrarlo, publica unas cuantas fotos del nuevo modelo. Al mismo tiempo, diferentes usuarios del foro NeoGAF han comenzado a colgar fotos con el mismo diseño y desde todos los ángulos, lo que parece certificar que la filtración es real. O eso, o hay gente que cada vez maneja mejor el Photoshop...

Esta es la supuesta caja de la nueva PS4 Slim. Si es real, sorprende que no se mencione que es un nuevo modelo:

Se filtran fotos de la nueva PS4 Slim

Aquí podemos verla boca abajo.

Se filtran fotos de la nueva PS4 Slim

25 juegos gratis para PS3, Xbox One, Wii-U, PC, Android e iOS

El contenido de la caja:

Se filtran fotos de la nueva PS4 Slim

La nueva PS4 Slim hace honor a su nombre y es mucho más fina que su predecesora:

Se filtran fotos de la nueva PS4 Slim

Como hemos comentado, Sony podría presentar dos consolas el próximo 7 de septiembre. Por un lado la PS4 Neo, una máquina mucho más potente con soporte 4K y Blu-ray Ultra HD, pensada para sacar todo el provecho a la realidad virtual. Por otro la PS4 Slim, una actualización de la PS4 con casi las misma potencia que la actual pero con un menor tamaño, menos consumo y ruido. Que es justamente lo que nos muestran estas fotos.

Al contrario que la PS4 Neo, que seguramente no saldrá a la venta hasta Navidad, la nueva PS4 Slim podría estar disponible en el momento de la presentación, el 7 de septiembre, lo que daría credibilidad a estas imágenes filtradas.

Nos sigue pareciendo extraño que no se muestren las especificaciones adicionales de la consola, ni la propia PS4 Slim enchufada y funcionando. Lo único que se puede ver por las fotos es que llevará un disco duro de 500 GB.

Por suerte, tendremos que esperar muy poco para salir de dudas.

Comprueba si PS4 Slim ya está para reservar en Amazon