Logo Computerhoy.com

Fortnite abre la puerta a partidas con más de 100 jugadores

Un nuevo modo de juego para Fortnite podría llegar en el futuro.

Fortnite: Battle Royale es el juego de moda en prácticamente todas las plataformas, empezando por PlayStation 4 y PC y terminando por iOS, a donde acaba de llegar. Eso hace que Epic Games, estudio creador del juego, incremente el ritmo denovedades para Fortnite, una de ellas un posible nuevo modo con más de 100 jugadores.

Así lo ha confirmado Eric Williamson, jefe de diseño del juego. Según él, es una posibilidad que el estudio se está planteando pero sobre la que no se ha llegado a un acuerdo. Lo mismo ocurre con la opción de encuadrar de alguna forma el modo historia y el Battle Royale online en un futuro.

Ahora que los ingresos se han multiplicado con el lanzamiento de Fortnite en iOS, Epic Games se encuentra en un muy buen momento. No obstante, no piensan dormirse en los laureles ya que saben que la competencia es feroz en cualquier plataforma.

En concreto, estas han sido las palabras de Williamsom para la Revista Oficial PlayStation cuando se le ha cuestionado acerca de futuros cambios y nuevos modos en Fortnite:

"Una de las cosas sobre las que hemos estado hablando es esta: ¿tiene sentido considerar la opción de más de 100 jugadores? Creo que hay muchas consideraciones tecnológicas acerca de esta decisión. Quiero decir, personalmente me encantaría probarlo. No lo veo cercano pero, ¿por qué no?".

Consulta las ofertas en videojuegos del Outlet de Amazon España

Como se aprecia en sus declaraciones, por ahora Epic mantiene lejana la posibilidad, pero no la descarta. Seguramente todo dependerá de la evolución del juego y de su popularidad a lo largo del próximo año. No es infrecuente que los estudios retengan importantes novedades por si es necesario reflotar su juego con cambios.

Por ahora, lo que sí parece consolidarse es un nuevo tipo de título: el Battle Royale de todos contra todos online y gratis, con micropagos en cuestiones estéticas pero sin llegar a convertirse en uno de los temidos pay-to-win.

[Fuente: WCCFTech]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.