Logo Computerhoy.com

Fortnite Temporada 3: cuándo empieza y qué incluye el pase

Fortnite Temporada 3: cuándo empieza y qué incluye el pase

Fortnite continúa ganando popularidad, especialmente entre usuarios de PlayStation 4. En esta consola se ha convertido en todo un éxito gracias a su modelo de juego free to play libre de micropagos que desequilibren el resultado del combate. Ya debe estar cerca la fecha de inicio de la Temporada 3 de Fortnite y Epic Games ha desvelado cómo será.

Esta Season 3 de Fortnite no tiene aún fecha de inicio, aunque es hoy 21 de febrero cuando finaliza la Temporada 2, y eso puede significar que sólo faltan unos pocos días. Epic insiste en el modelo de juego que les ha traído hasta aquí, y por eso incluirá decenas de nuevos objetos en la tercera temporada y un Pase de Temporada cargado de ítems puramente cosméticos.

Estos son los accesorios para PS4 más vendidos en Amazon España

Nuevo traje de especialista y mismas horas de juego

Se han añadido 30 nuevos niveles, aunque los creadores del juego advierten que la cantidad necesaria de tiempo para desbloquearlos es exactamente la misma que en la Temporada 2. Con el season pass atajas y alcanzas más rápido este objetivo, aunque no supondrá una diferencia fundamental a la hora de jugar.

El Season Pass de la Temporada 3 de Fortnite tiene un precio de 950 paVos, equivalente a unos 10 euros, e incluye un nuevo traje de especialista en misiones con el que podrás jugar como astronauta. También está la opción de comprar cada nivel a 150 paVos cada uno.

Además, hay un Season Pass 3 Premium que incluye las 25 primeras recompensas y que tiene un precio de unos 25 euros. En ambos casos se obtiene un mínimo de 69 objetos, 23 más que los que se incluian en el pack de la Season 2.

Fortnite Temporada 3: cuándo empieza y qué incluye el pase

Siete desafíos semanales

Los desafíos también formarán parte de la Temporada 3 de Fortnite, pues cada semana se desbloquearán siete en total. Este modo de juego tiene como objetivo darle más dinamismo a un juego que ya de por sí es muy dinámico.

Ya veremos si durante los próximos meses este juego aguanta el tirón, aunque viendo la tendencia parece que no sólo lo conseguirá sino que seguirá aumentando su base de usuarios.

Fortnite Temporada 3: cuándo empieza y qué incluye el pase

[Fuente: Epic Games]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Videojuegos, PS4