Logo Computerhoy.com

Forza 7, el juego que demuestra la potencia de Xbox One X

Forza Motorsport 7, el juego que demuestra la potencia de Xbox One X

Uno de los protagonistas del anuncio de Xbox One X ha sido el nuevo Forza Motorsport, que ha valido a Microsoft para mostrar las bondades de su exclusivo sistema con un compendio visual a la altura y destacando su gran sensación de velocidad, resolución 4K y tasa de refresco estable.

Turn 10 y Microsoft han presentado Forza Motorsport 7 en el marco de la conferencia de Microsoft en el E3 2017, en un juego de conducción que sigue la misma línea de anteriores iteraciones de la serie pero que lleva el realismo en los gráficos hasta cotas poco antes vistas. Según lo que puede verse en su tráiler, se destaca una gran sensación de velocidad y una apuesta por intentar sumergir al usuario en las carreras gracias a la disposición de las cámaras.

Esta nueva entrega de la serie estrenará la opción de personalizar cada uno de los vehículos con cientos de posibilidades, sirviendo a la imaginación del usuario. Se ofrecerán más de 700 coches a coleccionar y conducir y 30 ambientes diferentes en circuitos para dotar de mayor variedad al programa.

Forza 7 se lanzará para Xbox One X, Xbox One y PC Windows 10 el próximo 3 de octubre, y será uno de los abanderados de la nueva consola de Microsoft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft