Skip to main content

Fotos filtradas revelan el posible diseño de una Nintendo 64 portátil

nintendo 64

14/12/2017 - 20:00

Hyperkin, una compañía de videojuegos y accesorios, ha publicado unas fotografías que nos muestran la apariencia de un prototipo de una Nintendo 64 portátil.

Hyperkin, una compañía de videojuegos y accesorios con sede en Estados Unidos, ha publicado unas fotografías que nos muestran la apariencia de un prototipo de una Nintendo 64 portátil. El diseño de la adaptación de la popular consola retro no es definitivo y todavía no se sabe si llegará al mercado, pero nos deja ver una interesante propuesta para jugar a la Nintendo 64 en cualquier lugar. 

La publicación la ha compartido en Facebook Ramon Navos-Moral, senior Account Manager de la empresa. En las fotos podemos ver un mando de N64 con el aspecto y las dimensiones de un controlador convencional, pero con la diferencia de que tiene una pantalla acoplada en la parte superior. 

De acuerdo con Navos-Moral se trata de un prototipo de la versión portátil de la N64 en el que está trabajando el departamento de investigación y desarrollo de Hyperkin. Advierte que el diseño no es el definitivo y dice que este modelo ocupa el puesto 38 en la lista de prioridades de la compañía. 

La publicación no aporta más información sobre el proyecto y de momento se desconocen los detalles y características técnicas del prototipo, así como si se espera que algún día salga a la venta en el mercado.

Nintendo 64 portátil

El enorme éxito que protagonizó la Nintendo Classic Mini NES el año pasado demuestra que las videoconsolas retro y los videojuegos de los 90 suscitan un gran interés entre los consumidores. La corporación nipona no ha querido dejar pasar la nueva moda, por lo que este año ha lanzado la Nintendo Classic Mini SNES y todo apunta a que la próxima en tener su versión en miniatura será la Nintendo 64 Classic Edition.

Mandos retro para juegos de PC, una nueva forma de volver a tu infancia en juegos modernos

De hacerse realidad el proyecto de Hyperkin, además del modelo mini próximamente también podríamos disfrutar de una versión portátil de la Nintendo 64. Tendremos que esperar para saber si se materializa.

Ver ahora: