GameBeat, el controlador de videojuegos para el móvil

videojuegos movil

Si te gustan los videojuegos para móviles, toma nota porque este accesorio es lo que necesitas: se llama GameBeat y se trata de un controlador para jugar en tu smartphone como lo harías en una consola portátil.

GameBeat se conecta con el terminal a través de Bluetooth. Integra botones de dirección, dos palancas direccionales, cuatro botones de acción (A, B, X e Y), tecla de menú, botón de inicio y pausa y botón Ok. Dispone de una aplicación que cuenta con una función de mapeo para permitirte manejar el juego mediante el controlador externo. Está equipado con una batería que proporciona una autonomía de juego de hasta 6 horas.

Además del pequeño controlador, el kit de GameBeat incluye una funda para colocar el teléfono móvil y llevar todo el conjunto a cualquier parte de una forma cómoda y sencilla. El smartphone se adhiere a esta superficie mediante una unión que no deja residuos y es fácilmente desmontable, y se puede girar 360 grados para poder utilizarlo con cualquier videojuego.

GameBeat es compatible con iPhone 6 en adelante, con Android 4.4 o superior e incluso se puede utilizar con gafas de realidad virtual que utilicen el smartphone en el visor. 

Cómo jugar al minijuego oculto de Android 7.0 Nougat

La startup que ha desarrollado GameBeat ha confiando en el crowdfunding para hacer realidad su idea. De momento están lejos de los 10.000 dólares que se han marcado como meta económica, aunque todavía tienen más de un mes para conseguirlos. 

¿Te gustaría tener este controlador de videojuegos para tu móvil? Tienes la posibilidad de adquirirlo a través de la página de Indiegogo a un precio desde 39 dólares (35,75 euros al cambio actual), mientras que cuando llegue al mercado su precio será de 59 dólares. En caso de que el proyecto consiga los fondos que necesita y si los planes del fabricante siguen su curso, el envío de los pedidos empezará a producirse a partir del mes de febrero del próximo año.