Logo Computerhoy.com

God of War ya es el juego de PS4 mejor puntuado de la historia

God of War ya es el juego de PS4 mejor puntuado de la historia

Sony y PS4 continúan reinando sin oposición en esta generación de videojuegos.

La próxima semana estrena un nuevo título exclusivo, God of War, que ya se ha convertido en el  juego mejor puntuado de la historia de PS4. Lleva un 95 de media en Metacritic, la más alta de la consola. Y también está en los primeros puestos en otras webs que se dedican a recopilar las puntuaciones de los medios, como OpenCritic, en donde acumula un 95 de media en 70 reviews. Nuestros compañeros de Hobbyconsolas.com lo han puntuado con un 96 en su análisis de God of War.

En esta generación de consolas si las puntuaciones de un juego se filtran unos días antes de su lanzamiento, como ha ocurrido con este God of War, es porque son buenas. Si un juego no permite publicar las reviews hasta el día del estreno, es hora de sospechar...

Aquí puedes ver un espectacular trailer doblado al español:

20 preguntas y respuestas imprescindibles de God of War

¿Aún no lo has reservado? En Amazon God of War tiene descuento de 5 euros. Sale a la venta el 20 de abril.

God of War es una saga de juegos de acción en tercera persona protagonizados por Kratos, un semidios de la guerra, que se estrenó en PlayStation 2 en 2005. Los primeros capítulos estaban ambientados en la mitología griega, pero para este reboot en PS4 Sony ha optado por la mitología nórdica. Kratos ha envejecido y ahora es padre, así que el nuevo juego trata sobre la relación entre estos dos personajes. Atreus, el hijo de Kratos, nos acompaña en los combates, pero siempre lo maneja la consola.

Los fans de la saga tenían miedo de que este reboot cambiase su esencia, pues se trata de juegos de acción directa y brutal, apenas interrumpida por la trama. El nuevo God of War cambia esta premisa, ya que ahora la trama está mucho más presente, y el hijo de Kratos nos acompaña en toda la aventura. El combate también ha sido pulido y mejorado. Pero la esencia de los primeros juegos se mantiene en los brutales combates cuerpo a cuerpo y en las sádicas muertes. God of War no es un juego para mayores de 18 años por capricho.

Sony se apunta otro tanto con un nuevo título exclusivo que ya se ha convertido en el mejor puntuado de la historia de PS4, y además aprovecha al máximo el hardware de la consola. La version de PS4 Pro de God of War tiene soporte 4K y HDR. El juego ideal para sacar provecho a tu nuevo televisor 4K con HDR.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, PS4, Consolas