Logo Computerhoy.com

Grand Theft Auto: Liberty City Stories ya en Android

Grand Theft Auto: Liberty City Stories para Android

Crimen, peleas callejeras, persecuciones policiales… Todo eso y mucho más es lo que ofrece la serie de Grand Theft Auto, una licencia que si bien es todo un superventas en consolas domésticas, también puede ser disfrutada en teléfonos móviles inteligentes y tabletas con la llegada de Grand Theft Auto: Liberty City Stories a Android.

Si bien la versión de Grand Theft Auto: Liberty City Stories ya se encuentra disponible en iOS desde diciembre del año pasado, no ha sido hasta ahora cuando la versión para Android confirma su presencia en Google Play. Y no, no estamos ante una simple adaptación a formato móvil, sino que se incluyen multitud de novedades que dan sentido a esta versión.

Así Grand Theft Auto: Liberty City Stories para Android incluye, como mejoras destacadas respecto al título original, unas sombras e iluminación en tiempo real, mejores texturas y arte, mayor distancia de dibujado, un mejor rendimiento para dispositivos táctiles, guardado en la nube multiplataforma mediante Social Club, compatibilidad con mandos físicos y Android TV, giros analógicos mejorados y puntería reequilibrada, entre otras cosas.

Además si accedes a Social Club desde el juego de Android, te llevarás el bonus de la camiseta “Yo Amo LC”, que la tendrás disponible (en 24 horas) en la tienda del juego en Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador y viva de Grand Theft Auto V en consolas domésticas y PC.

Los mejores juegos para PS4 de 2015

El juego apareció originalmente en PSP en aquel 2005 cuando la primera portátil de Sony rivalizaba en ventas con Nintendo DS. Tras el éxito del producto, Rockstar Games realizó una conversación a PlayStation 2, para acabar ya estando disponible como descarga habitual en PlayStation Network.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories se encuentra disponible en Android y iOS al precio rebajado (hasta el 24 de febrero) de 3,99 dólares, cuando su precio de mercado es 6,99 dólares.

[Fuente: Rockstar Games]

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: PlayStation