Skip to main content

GTA V podría salir muy pronto para Nintendo Switch

GTA V podría llegar a Nintendo Switch en cuestión de meses.

27/09/2017 - 11:33

Nintendo Switch calienta motores para vivir un 2018 muy bueno. Medio año después de su lanzamiento sigue viviendo un buen momento en ventas, mientras que su catálogo de juegos va sumando poco a poco gracias a nuevos títulos, algunos de ellos bastante esperados como Super Mario Odyssey.

No obstante, no sólo de sus franquicias vive Nintendo, por eso se alía con compañías como Rockstar para dotar de contenido a su consola. Esta firma desarrolladora de juegos ya lanzó hace poco L.A. Noire para la híbrida de Nintendo, y según algunas fuentes ya se está planteando lanzar GTA V para Switch.

Su llegada sería todo un bombazo, y es que estamos hablando el videojuego más vendido de la historia. El número de jugadores que juegan a diario es impresionante varios años después de llegar al mercado, sobre todo debido al éxito de su modo online.

Poder jugar partidas a GTA V contra tus amigos desde Nintendo Switch en cualquier parte es un aliciente que cuesta trabajo ignorar, quizas lo que le falta a esta consola para terminar de convencer a algunos de los fanáticos de la franquicias de PS4 y Xbox One. No hay que olvidar tampoco que FIFA 18 ya está disponible para esta híbrida.

Estos son todos los juegos para Switch que puedes comprar ahora mismo

¿Cuál es la fuente de este rumor? Vern, un miembro del foto NEOGaf que ya adelantó con bastante antelación la llegada de L.A. Noire a Switch. Ahora ha hecho lo mismo con el buque insignia de Rockstar, una compañía que ha crecido al calor de la saga Grand Theft Auto y también del relativo éxito de juegos como Red Dead Redemption.

Lo que podemos dar por seguro es que de confirmarse pasaría automáticamente a contarse entre los mejores juegos para Nintendo Switch, ya sea de 2017 o de 2018, sea cuando sea su hipotético lanzamiento.

[Fuente: ComicBook]

Ver ahora: