Logo Computerhoy.com

Halo 5 podría llegar a PCs con Windows 10

Leandro Crisol

Halo 5 podría llegar a PCs con Windows 10

ACTUALIZACIÓN: Microsoft ha desmentido esta información por enésima vez asegurando que no hay planes para llevar Halo 5 a PC.

Ayer hablábamos sobre el futuro de Xbox y Windows 10, dos plataformas destinadas a unirse según los movimientos que Microsoft ha ido realizando en ambas. La integración de Windows 10 con el ecosistema de Xbox, y la aparición de los juegos UWP como Gears of War Ultimate o Killer Instinct, prometen un futuro bastante interesante.

Falta poco más de una semana para que de comienzo el E3 2016 de Los Angeles, una de las ferias de videojuegos más importantes que se celebran cada año. En ella podríamos ver grandes anuncios por parte de los de Redmond en relación a los videojuegos en Windows 10 y la presencia de aquellos que hasta ahora, eran exclusivos de Xbox.

A principios de semana un usuario de los foros de NeoGAF, "Enter the Dragon Punch", conocido entre sus usuarios por ser un insider (que tiene contactos de primera o segunda mano con la industria) adelantó que Sunset Overdrive llegaría a PC, cuando este título es actualmente un exclusivo de Xbox One.

De ser cierto, está claro que Sunset Overdrive llegaría como un juego destinado a los jugadores de Windows 10, y distribuido a través de la UWP. Sin embargo, este mismo usuario ahora ha soltado otra bomba informativa, la cual asegura que ha sido confirmada por múltiples fuentes a las que tiene acceso.

Los videojuegos más vendidos de Amazon

Según este usuario de NeoGAF el titulo Halo 5: Guardians no solo llegará a PC, sino que Microsoft ya estaría trabajando en ello, seguramente para traerlo también a la plataforma de Windows 10. La realidad es que podríamos esperarnos cualquier movimiento similar por parte de los de Redmond, dada su intención de potenciar el ecosistema de Windows 10.

Además, cabe tener en cuenta que los comentarios en estos foros no se toman en cuenta a no ser que vengan de usuarios que en el pasado han demostrado que, como mínimo, tienen algún contacto en la industria. Obviamente, tampoco se puede tomar como una confirmación, solo un rumor interesante, sobre el que esperamos que anuncien algo en el E3 2016.

[Fuente: WCCFtech]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Windows 10