Skip to main content

Hay un nuevo Pokémon en Pokémon Go, y así puedes encontrarlo

Ditto en Pokémon GO

23/11/2016 - 08:36

No forma parte de los 100 nuevos Pokémon que están por llegar al juego, pero hay un nuevo Pokémon en Pokémon GO. Se llama Ditto, y de antemano será mejor que te vayas preparando para lo difícil que te resultará cazar esta nueva criatura.

Para cazar a Ditto hay que tener mucha paciencia. Para empezar, este nuevo Pokémon no se muestra en su verdadera forma hasta que lo hemos cazado. Eso significa que podemos estar viendo en la pantalla un simple Rattata, pero cuando lo cazemos se puede dar el caso de que se transforme en Ditto. La nueva criatura se camufla en muchas formas diferentes, y nos tenemos que mentalizar para lo difícil que nos será capturarlo.

Para que os hagáis una idea, hay usuarios que aseguran haber conseguir capturar a Ditto después de lanzar la Pokédex a un Rattata con 200 puntos de combate. El "truco" -por llamarlo de alguna forma- para atrapar a este nuevo Pokémon no consiste en otra cosa que en empezar a capturar todos los Pokémon que se nos pongan por delante. Tarde o temprano, la criatura caerá en nuestras manos.

¿Sigues jugando a Pokémon GO? Niantic te agradece tus horas de dedicación con un premio

Si después de cazar un Rattata o un Pidgey en Pokémon GO se os muestra una animación que no habíais visto hasta ahora, significa que habéis encontrado al Pokémon Ditto. El Pokémon nuevo no se muestra tampoco en la herramienta de criaturas cercanas, y la única pista que os podemos dar es que no dejéis pasar ningún Pidgey, Rattata o Zubat que se os cruce por el camino.

No existe ninguna forma de hacer esta búsqueda más fácil, y es evidente que Niantic ha decidido ocultar esta nueva criatura para animar a los jugadores que tengan su Pokédex completa a que sigan dedicando horas al juego.

Así puedes cazar a Ditto en Pokémon GO

Recuerda que a partir de hoy (23 de noviembre), y hasta el próximo día 30, todas las acciones que realices en Pokémon GO se recompensan con el doble de puntos de experiencia y el doble de polvos estelares. Y, quizás, para final de año veamos esos más de 100 nuevos Pokémon que están por llegar al juego.

Así puedes luchar contra tus amigos en Pokémon GO

[Fuente: Foros de Reddit]