Skip to main content

Juega gratis a Call of Duty: Infinite Warfare este fin de semana

Juega gratis a Call of Duty: Infinite Warfare este fin de semana

29/07/2017 - 16:12

De vez en cuando existen ofertas que te permiten descargarte y jugar gratis a una serie de videojuegos para que pases un fin de semana mucho más divertido, y en concreto estos días tienes la posibilidad de descargar gratis Call of Duty: Infinite Warfare de PC a través de Steam, la plataforma de Valve. Se trata de una posibilidad de disfrutar de este juego sin ningún tipo de coste y hasta se te ofrece la opción de adquirirlo a un precio muy rebajado.

Activision te permite, a través de Steam, jugar gratis a Call of Duty: Infinite Warfare durante todo este fin de semana sin ningún tipo de restricción al juego completo. No se trata de una demostración jugable, sino un acceso totalmente gratuito al mejor shooter del pasado año. De esta manera puedes jugarlo gratis mientras esperas a la salida de Call of Duty: WWII para el próximo otoño.

No sólo eso, sino que también durante estas 48 horas Activision te permite comprar barato Call of Duty: Infinite Warfare a través de Steam con jugosas ofertas. Si te interesa la edición normal del juego ahora la tienes a 29,99 dólares (50% de descuento) o si quieres la Digital Deluxe Edition la tienes a 59,99 dólares (con un 40% de descuento).

Estas son nuestras impresiones de Call of Duty: WWII

Pero si lo que quieres es el juego en su versión para consola, sea PS4 o bien Xbox One, también lo tienes barato en Amazon. La versión de Call of Duty: Infinite Warfare para PS4 la puedes encontrar en Amazon a 33 euros, mientras que la versión del juego para Xbox One está a sólo 29,99 euros, lo que es sin duda una oportunidad única porque será complicado encontrarlo más barato.

[Fuente: vg247]