Logo Computerhoy.com

Juega gratis a The Elder Scrolls V: Skyrim este fin de semana

Juega gratis a The Elder Scrolls V: Skyrim este fin de semana

Es fin de semana para gamers y qué mejor que poder disfrutar completamente gratis de The Elder Scrolls V: Skyrim tanto en ordenadores como en Xbox One. Bethesda ha lanzado una promoción por la que podrás disfrutar de la remasterización Special Edition de Skyrim de forma gratuita en ambas plataformas durante todo el fin de semana, además de poder conseguir con un 50% de descuento el videojuego.

Por una parte, si eres usuario de ordenadores, necesitas acceder a tu cuenta de Steam para poderte descargar The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition y disfrutarlo sin límites durante todo el fin de semana. Además, si tras jugarlo estos días quieres adquirirlo, lo tendrás con un 50% de descuento (sólo 19,99 euros) hasta el próximo martes.

Si eres usuario de consolas y, en concreto, de una Xbox One, y siempre y cuando cuentes con suscripción a Xbox Live Gold, podrás descargarte y jugar gratis a The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition durante los mismos días, e incluso conseguir el juego también a un 50% de descuento quedándose en 29,99 euros.

Los 25 mejores juegos de Xbox One, que también valdrán en Xbox One X

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition es una versión remasterizada del título lanzado originalmente en 2011. Esta nueva versión de The Elder Scrolls V: Skyrim cuenta con gráficos mejorados para las nuevas consolas y la inclusión de todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha. A finales de año se espera que Bethesda lance una versión compatible con la realidad virtual de PlayStation VR.

También puedes adquirir Skyrim Special Edition en Amazon

[Fuente: vg247]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Steam, Microsoft