Juega gratis a FIFA 17 este fin de semana si tienes Xbox One

Juega gratis a FIFA 17 este fin de semana si tienes Xbox One

Qué mejor que pasar un fin de semana disfrutando de tu título de fútbol favorito. Y es que coincidiendo con la final de la Liga de Campeones, EA sports y Microsoft ofrecen a todos los suscriptores de la membresía Gold la posibilidad de jugar gratis a FIFA 17 sin necesidad de pagarlo, y sólo accediendo a la tienda para descargarlo. La descarga gratuita y la posibilidad de jugarlo estará disponible hasta la madrugada del domingo al lunes.

Para descargar FIFA 17 en tu Xbox One simplemente debes ir con tu cuenta Xbox Live Gold en la tienda y acceder a la ficha del juego para descargarlo y jugarlo. Tendrás hasta la madrugada que va del domingo al lunes para disfrutarlo, en un fin de semana donde hay fiebre futbolera por ser la final de la Liga de Campeones. Si no eres usuario Gold pero sí de EA Access, tienes allí el juego gratuito de forma permanente para Xbox One y PC, último en Origin Access.

Además, todo lo que avances en el juego podrás guardarlo en un archivo que podrás usar si te decides a adquirir el título una vez acabada la promoción. En este sentido tienes FIFA 17 a sólo 21 euros a través de Xbox Live, aunque también lo puedes comprar en Amazon muy barato en cualquiera de sus versiones.

Consigue barato FIFA 17 para cualquier plataforma en Amazon

A las puertas del E3 2017, y donde veremos en su máximo esplendor el nuevo FIFA 18, es momento de aprovechar a disfrutar gratis de esta entrega de la serie sin ningún tipo de coste adicional. Si tienes PS4 también puedes aprovecharte de una demostración gratuita que hay disponible del juego en la PS Store.

Cómo ver en directo online el Real Madrid vs Juventus de la Final de la Champions

[Fuente: vg247]

Galería de fotosLos pósters de los 25 mejores videojuegos de la historiaver las 27 fotos