Logo Computerhoy.com

Jugar online con la Nintendo Switch, gratis hasta otoño

Nintendo regala el modo online de Switch gratis hasta otoño

Ya está disponible el último objeto de deseo gamer. Además viene con varias sorpresas, y es que Nintendo ha decidido tirar la casa por la ventana con su nueva consola. Uno de los anuncios más sorprendentes tiene que ver con la suscripción premium al estilo de Playstation Plus o Xbox Gold. Habrá que esperar hasta otoño para que llegue de forma completa, pero hasta entonces puedesjugar online gratiscon tuNintendo Switch.

¿No está mal verdad? Esta noticia ha pillado por sorpresa que ya la tienen en sus manos. Nada más iniciar la consola y hacer login con una cuenta oficial se muestra un mensaje. En él se anuncia la fecha de lanzamiento de la tarifa plana parajugar onliney algunas de las características clave de la sucripción Premium enNintendo Switch. Son las siguientes (las dos últimas llegarán a finales de año).

  • Multijugador online: juega contra otros a través de Internet
  • Juega online contra tus amigos con chat de voz instantáneo. En verano llegará la aplicación para móviles para que puedas aprovechar al máximo está opción.
  • Unjuegoclásico para Switch gratiscada mes, ahora con multijugador online.
  • Descuentos exclusivos para suscriptores en la tienda de Nintendo.

Acaba de salir y ya puedes comprar una Nintendo Switch rebajada de precio en Amazon

Estas novedades se unen a las buenasopinionescosechadas porNintendo Switch, cuyo análisisy valoración podéis leer aquí. La expectación generada en torno al último lanzamiento de una compañía de culto no se ha convertido en decepción una vez que los fans le han echado el guante a la videoconsola, que quiere competir directamente contra las dos más vendidas: PS4 y Xbox One, con el añadido del modo portátil.

Para poder acceder al modo online primero necesitas una Nintendo ID, además de algunos de los juegos que ya están disponibles. Zelda: The Breath of the Wild es el más aclamado y esperado, sin duda por su extenso mundo abierto. Nosotros lo hemos probado y nos ha encantado, como puedes comprobar por ti mismo.

Ya la tenemos y una la hemos comparado con la Nintendo 64: este es el resultado

LosmotivosparacomprarunaNintendo Switchson varios, tantos como sus ventajas. También tiene aspectos negativos que pueden lastrar las ventas a largo plazo, sobre todo teniendo en cuenta que Sony cada vez es más competitiva con algunos packs de Playstation 4 y juegos de regalo.

La guerra no ha hecho más que comenzar. Veremos qué ocurre cuando se lance definitivamente el servicio online en Switch. De momento, puedes disfrutar de él gratis durante al menos seis meses, algo que seguramente no esperabas.

[Fuente: Pocket-Lint]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo, Consolas