Logo Computerhoy.com

Kingdom Hearts 3 tendrá mundo de Toy Story, saldrá en 2018

Kingdom Hearts 3 tendrá mundo de Toy Story, saldrá en 2018

Durante el marco de la Expo D23 de Disney ha saltado la sorpresa con la presencia de un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 desvelando en el mismo que el universo de la icónica Toy Story estará presente en la aventura.  De esta manera Sora, Goofy y Donald deberán unir fuerzas con Buzz Lightyear y Woody como nunca antes se había imaginado, y lo mejor de todo es que podremos catarlo en 2018.

En 2012 el director Tai Yasue comentó que, uno de sus sueños, era incluir el mundo de Toy Story en Kingdom Hearts. Han tenido que pasar cinco años para que su sueño se hiciera realidad, parece que tras años de negociaciones para fusionar el mundo con la aventura fantástica de Kingdom Hearts.

Y es que la salida de Kingdom Hearts 3 para 2018 marca un punto de inflexión en una licencia que no contaba con secuela desde la salida de Kingdom Hearts 2 en 2005. Durante estos 12 años de espera, que han coincidido con la reestructuración de Square Enix, sólo hemos recibido spin-off de la serie en forma de recopilatorios como Kingdom Hearts 1.5, Kingdom Hearts 2.5 o Kingdom Hearts 2.8. Eso sí, para amenizar la espera Square Enix siempre ha ido lanzando algún tráiler de Kingdom Hearts 3 en estos últimso tiempos.

Estos son los 25 mejores videojuegos de la historia

De esta manera, el famoso crossover entre el mundo de fantasía interactiva y Disney se hace mucho más peculiar al contar con un mundo de Toy Story donde los carismáticos personajes de ambas licencias se darán la mano temporalmente para salvar al mundo de los sueños.

Consigue barato Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

[Fuente: kotaku]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, PS4