Logo Computerhoy.com

¿El lanzamiento de The Last of Us 2 podría ser en 2018?

the last of us 2

El lanzamiento de The Last of Us 2 podría tener lugar este año, según una publicación de PlayStation Suecia en Facebook. El pasado jueves, la división sueca de la corporación compartió en su página oficial un vídeo recopilando los videojuegos que están por llegar a PS4 en 2018, y entre ellos se encontraba la segunda parte la aventura desarrollada por Naughty Dog. Aunque no se ha producido ninguna confirmación oficial y la publicación ha sido modificada, algunos apuntan a que quizá el título podría llegar este año.

The Last of Us II para PS4 fue anunciado a principios de diciembre de 2016 en la conferencia PlayStation Experience de Sony Computer Entertainment. Aunque se han escuchado rumores acerca del lanzamiento del nuevo título, hasta el momento Naughty Dog no ha revelado la fecha en la que el videojuego verá la luz. Las últimas noticias situaban el lanzamiento en 2019: así lo afirmaba Gustavo Santaolalla, el compositor de la música, quien explicó en una entrevista que el proyecto estaría listo en algún momento del próximo año.

The Last of Us remasterizado por 29,90 euros en Amazon España

Sin embargo, de ser cierta la información que apareció en la publicación de PlayStation Suecia, The Last of Us 2 saldrá en 2018. A continuación puedes ver una captura del post, que dice lo siguiente: "Marvel's Spider-Man, God of War, Ghost of Tsushima, Blood and Truth, Frantics, Days Gone, The Last of Us Part II y más... Este va a ser un año increíble para PlayStation".

The Last of Us 2

Aunque el vídeo continúa publicado en la página de Facebook de PlayStation Suecia (puedes verlo aquí), en el texto han eliminado la referencia temporal para no señalar que los videojuegos llegarán este año. La compañía se ha limitado a modificar el texto de la publicación y no ha aclarado nada acerca del error, de manera que se desconoce si se trata de una simple equivocación o de una filtración accidental. Por tanto, todavía tendremos que esperar hasta que Sony anuncie oficialmente la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2.

[Fuente y captura: The Wolfhall]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Videojuegos, PS4