Logo Computerhoy.com

Lanzan una réplica de Pip-Boy, el reloj inteligente de Fallout

pipboy falout
Si eres fan de Fallout y siempre has querido tener un Pip-Boy en la muñeca, ahora puedes hacer realidad tu fantasía gracias a esta réplica real del dispositivo.

Si eres fan de Fallout y siempre has querido saber lo que se siente al llevar un Pip-Boy en la muñeca, ahora puedes hacer realidad tu fantasía gracias a esta réplica real del reloj inteligente del videojuego

El Pip-Boy es el smartwatch que utilizan los personajes de Fallout. Gracias a este dispositivo pueden consultar diferentes datos de interés, como las estadísticas de salud, los mapas o el inventario de artículos, entre otras funciones. 

El año pasado, Bethesda lanzó una edición de coleccionista del Fallout 4 que incluía un Pip-Boy real. Sin embargo, en la práctica resultó ser poco más que una carcasa para el teléfono móvil que dejó a los fans de la saga bastante desencantados.

Tras el fracaso de la primera versión, ahora el dispositivo ha sido optimizado para que no sea un mero soporte para el smartphone. El nuevo Pip-Boy cuenta con una pantalla integrada, hardware y software propio. Como puedes ver en las imágenes, es bastante más grande que un smartwatch tradicional y ocupa buena parte de la muñeca y el antebrazo. Su peso es 900 gramos.

Réplica real del Pip-Boy

La réplica del reloj inteligente de Fallout dispone de conectividad Bluetooth para sincronizarse con el teléfono móvil, y ofrece funciones para realizar y recibir llamadas, así como para leer mensajes de texto. Está equipado con USB y con altavoces estéreo en ambos lados del dispositivo, lo que permite reproducir música.

Compra el Fallout 4 al mejor precio en Amazon

Además, también se puede utilizar sin estar emparejado con el teléfono. De manera independiente ofrece funciones de reloj despertador y también se puede usar como un accesorio de cosplay.

Consulta los requerimientos para poder jugar a Fallout 4

Pip-Boy Deluxe Bluetooth Edition es una edición limitada de 5.000 unidades y tiene un precio de 350 dólares (310 euros al cambio actual). Se puede reservar en la página de Bethesda aunque su lanzamiento no tendrá lugar hasta el 11 de noviembre. Eso sí, solo está disponible en Estados Unidos, Canadá y Australia. 

[Fuente: Ubergizmo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.