Logo Computerhoy.com

The Last of Us 2 será lanzado en 2019, según su compositor

the last of us 2
Gustavo Santaolalla, el compositor que está musicalizando The Last of Us 2, sugiere que la esperada nueva entrega del popular videojuego no llegará hasta 2019.  

Gustavo Santaolalla, el compositor que está musicalizando The Last of Us 2, sugiere que la esperada nueva entrega del popular videojuego de Naughty Dog no llegará hasta el 2019.

Así lo ha afirmado en una entrevista en la radio argentina Vorterix, en la que al ser preguntado por la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II, el músico responde que "Se hará en 2019. No sé exactamente cuándo saldrá a la luz, pero un proyecto como este suele tardar al menos dos años en hacerse. Llevo un año trabajando en ello, y después de mi último concierto del 28 de octubre viajaré a Los Ángeles para seguir trabajando en el juego".

The Last of Us 2 para PS4 fue anunciado a principios de diciembre de 2016 como broche de oro de la conferencia PlayStation Experience de Sony Computer Entertainment. Sin embargo, hasta el momento Naughty Dog no ha revelado la fecha de estreno del nuevo título.

En los últimos días, aprovechando la celebración del Outbreak Day, que conmemora el día en el que se desató la infección que condujo al mundo que encontramos en The Last of Us, el estudio nos ha presentado una serie de nuevos productos inspirados en el juego, entre ellos un nuevo póster que ha dado lugar a nuevas teorías acerca del posible argumento de la aventura exclusiva para PS4. 

Analizamos las ofertas para comprar el pack PS4 con FIFA 18: ¿cuál es la más barata?

De momento manejamos muy poca información sobre la nueva entrega de The Last of Us. Sabemos que estará escrito por Neil Druckmann y Halley Gross, y que Gustavo Santaolalla repite como compositor del tema musical. En el tráiler que publicó Naughty Dog el día de su presentación podemos ver a Ellie tocando a la perfección la guitarra, uno de los objetivos que se puso en la primera parte. Nos la encontramos mucho más madura y con una clara sed de venganza. 

Sony anuncia una nueva Playstation VR: ¿merece la pena?

Todavía tendremos que esperar para conocer más detalles de The Last of Us: Part II, quizá hasta la próxima PlayStation Experiencia 2017 que se celebrará los días 9 y 10 de diciembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Videojuegos, PS4