Logo Computerhoy.com

The Last of Us 2: el terror y el apocalipsis regresan a PS4

The Last of Us 2: el terror y el apocalipsis regresan a PS4

La conferencia PlayStation Experience de Sony Computer Entertainment ha comenzado con el bombazo del anuncio de Uncharted 4: The Lost Legacy y ha finalizado con otro: la rumoreada entrega The Last of Us 2, que una vez más nos traerá las aventuras de Joel y Ellie en su deambular y sobrevivir por distintos lugares de Estados Unidos. El tráiler publicado por Sony no adelanta ni una posible fecha de lanzamiento ni detalles arguméntateles ni jugables, con lo que ahora se abren cientos de especulaciones.

El anuncio de The Last of Us 2 ha puesto el broche de oro a la conferencia de PlayStation Experience. La segunda entrega de The Last of Us está en una etapa muy prematura de desarrollo y es probable que el título no aparezca en PS4 y PS4 Pro hasta dentro de dos o tres años, en vista de los ciclos de desarrollo acostumbrados por Naughty Dog. A continuación puedes ver este primer vídeo de The Last of Us 2.

Como puede observarse en el vídeo aparecen tanto Ellie como Joel más mayores, posiblemente desarrollándose la historia unos años después de los acontecimientos del original. En el vídeo podemos ver a Ellie tocando la guitarra, uno de los objetivos que se propuso en el primer juego y que parece que ya domina a la perfección. Al personaje de Ellie se le ve bastante cambiado, más maduro y con sed de venganza. No obstante en la conclusión del tráiler dice: “voy a encontrar y matar hasta el último de ellos”.

Los 25 mejores juegos de PS4

The Last of Us es uno de los mejores juegos de PS4 y una de las obras cumbre de Naughty Dog, su equipo de desarrollo. Tras el éxito del juego, Sony lanzó una edición remasterizada que incluye también la expansión Left Behind junto a otras mejoras. La fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 podría no ser efectiva hasta dentro de dos o tres años, con lo que tocará esperar.

Compra The Last of Us: Remasterizado en Amazon

[Fuente: Kotaku]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.