Logo Computerhoy.com

LawBreakers tendrá una versión Alpha pública, apúntate ya

Leandro Crisol

LawBreakers tendrá una versión Alpha pública, apúntate ya

LawBreakers, anteriormente conocido como BlueStreak, es un FPS (shooter en primera persona) desarrollado por Boss Key Productions. Aunque este juego todavía no tiene una fecha de lanzamiento fijada, saldrá a la venta este mismo año ofreciendo únicamente una modalidad multijugador, de un modo bastante similar al visto con Overwatch o títulos similares.

Detrás de este proyecto está Cliff Bleszinski, un nombre que debería sonarte especialmente si eres fan de Unreal Tournament o de la saga de videojuegos Gears of War, debido a su papel en la creación de ambos. Hace dos años decidió fundar su propio estudio, Boss Key Productions, y LawBreakers será el primer juego que veamos llegar de la mano de esta nueva empresa de diseño y desarrollo de videojuegos.

Por otra parte, recientemente se ha confirmado que LawBreakerscontará con varias pruebas Alpha que serán públicas, y a las que los jugadores interesados ya pueden apuntarse a través de la página web oficial del juego (enlace al final del artículo). Aun así, de momento se desconoce cuándo tendrá lugar esta fase de pruebas, pero seguramente sea en el mes de mayo.

Junto a este anuncio de la versión Alpha del juego, Boss Key Productions ha publicado un nuevo tráiler que nos permite echar un vistazo a la experiencia de juego desde el punto de vista de diversos personajes. En el vídeo vemos como aunque las armas de fuego son el elemento principal, dispondremos de diversos artilugios y tecnología para sorprender a nuestros rivales y no darles tiempo para reaccionar.

Steam aceptará pagos por Bitcoin

En LawBreakers nos encontraremos con dos bandos, el primero de ellos conocido como "Law" para el que han anunciado nuevos personajes como Hellion y Bomchelle, mientras que el bando rival de esta será "Breakers", con nuevas incorporaciones como Kintario y Toska-9. De este modo, los defensores de la "ley" y los criminales se verán envueltos en un conflicto en el que romperán hasta las leyes de la física.

De momento parece que LawBreakers será una exclusiva para los jugadores de PC en Steam, ya que la compañía no ha revelado ningún plan por dar el salto a consolas. Siendo el primer juego presentado por este estudio, aunque publicado por la conocida Nexon, sería lógico que prefieran no arriesgarse a realizar un lanzamiento multiplataforma sin ver cómo responde el mercado primero.

[Versión Alpha: LawBreakers]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Steam, Videojuegos