Logo Computerhoy.com

Life is Strange y Killing Floor 2, gratis para PS4 en junio

Life is Strange y Killing Floor 2, gratis para PS4 en junio

Como viene siendo habitual, siempre se filtran horas o incluso días antes los juegos gratuitos que podrán descargarse los usuarios con membresía PlayStation Plus en consolas como PS4, PS3 y PSVita. En esta ocasión tenemos, en principio, los juegos para PlayStation Plus gratuitos para usuarios de PS4, a esperas de que una nueva filtración -o bien ya el anuncio oficial- confirme el resto de juegos para los otros sistemas.

Si bien se habían estado rumoreando otros juegos, PlayStation Turquía se ha adelantado a todos publicando un tweet (ya borrado) donde ha mostrado los que serán los juegos gratuitos para PS4 para miembros PSPlus del mes de junio con Life is Strange y Killing Floor 2 como protagonistas. Aún no hay confirmación oficiosa, pero como ha sucedido en varias ocasiones, parece ser de que realmente estamos ante los juegos que se podrán descargar gratuitamente en apenas unos días.

Como dijimos, se podrá descargar Life is Strange como el abanderado del mes, una aventura gráfica con ciertos galardones producida por Dontnod Entertainment y compuesta de hasta cinco episodios. En el título encarnamos a una estudiante de fotografía llamada Max Caulfield que tiene la capacidad de viajar a través del tiempo pudiendo rebobinar situaciones y cambiarlas a su antojo.

playstation plus junio

Killing Floor 2 es el otro título, un shooter en primera persona de zombis donde nos adentraremos en acción adrenalítica y menos trama argumental. Aun así fue considerado uno de los mejores shooter de 2016, y eso fue gracias a la eficiencia del Unreal Engine 3 que fue modificado para la ocasión ofertando así partidas rápidas y repletas de movimiento.

Consigue más barata que nucna la PS4 Pro en Amazon

[Fuente: vg247]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: PS4