Logo Computerhoy.com

Logitech G413, nuevo teclado mecánico gaming con reacción rápida

logitech teclado gaming
Logitech G ha lanzado el teclado mecánico gaming G413, que proporciona alto rendimiento, precisión y reacción rápida para una experiencia de juego increíble.

Logitech G, la marca de Logitech especializada en accesorios y periféricos para videojuegos, ha lanzado el nuevo teclado mecánico gaming G413, que proporciona alto rendimiento, gran precisión y reacción rápida para ofrecer una experiencia de juego de lo más satisfactoria.

Una de las características más atractivas del Logitech G413 es que cuenta con los interruptores mecánicos Romer-G de la marca, que han sido diseñados para que el jugador disfrute de un rendimiento profesional. Y es que la actuación de carrera corta a 1,5 mm permite acelerar la reacción un 25% en comparación con los interruptores mecánicos convencionales, lo que te dará una gran ventaja frente a tus oponentes. Además, el diseño Romer-G también incluye retroilumanción en color rojo para que puedas ver las teclas perfectamente en cualquier momento, tanto de día como de noche. 

Hazte con los accesorios gaming de Logitech al mejor precio en Amazon España

Otro de los puntos fuertes del teclado mecánico gaming Logitech G413 es su diseño, que además de resultar muy atractivo garantiza una resistencia superior. Esto es posible gracias a la cubierta superior de aluminio y magnesio bruñido, que otorgan al teclado una apariencia de alta gama a la vez que robustez. Además, en la base tienes a tu disposición un sistema de gestión de cables de ratón y auriculares, así como patas de altura ajustables, que te permiten jugar de la manera más cómoda.

Logitech anuncia una nueva webcam Full HD para videojuegos

Otra característica interesante del G413 es que dispone de un puerto USB integrado para que puedas conectar cualquier dispositivo, así como control de medios para manejar el volumen, la reproducción y la pausa, cambiar el modo de juego o la iluminación con la tecla FN. 

Precio y disponibilidad

El precio del teclado Logitech G413 Mechanical Backlit Gaming Keyboard Carbon con retroiluminación roja es de 105 euros y está disponible a la venta en la página web del fabricante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Teclados