Logo Computerhoy.com

El mando original de Xbox renace para Windows 10 y Xbox One

El mando original de Xbox renace para Windows 10 y Xbox One

Quizás sean pocos los que recuerden el mando original de Xbox, aquel que era inmenso y complicado de coger con una sola mano y con el que disfrutamos con el primer Halo. Tras un breve paso por el pasado E3 de Los Ángeles, finalmente se confirma el lanzamiento de una revisión del mando original de Xbox que contará con compatibilidad tanto para el ecosistema Windows 10 como también para todos los modelos actuales de la consola, incluido la nueva Xbox One X.

La empresa encargada de su fabricación es Hyperlink, asidua en accesorios inspirados de los clásicos que, bajo licencia oficial de Microsoft, lanzará este mando en una fecha por determinar de este año, aunque es lógico pensar que estará disponible antes del periodo de navidades.

El diseño del nuevo mando de Xbox es prácticamente calcado al original, a excepción de la inclusión de una pantalla LCD central donde antes lo ocupaba el enorme logo de la consola. A parte de eso no se esperan más novedades además de las lógicas para asegurar dichas compatibilidades.

revisión xbox mando

El mando original de Xbox se caracteriza por su enorme tamaño, algo que hacía que dolieran las manos tras intensas horas de juego a títulos como Halo. Microsoft escuchó las quejas de la comunidad y retiró el mando de las estanterías para sustituirlo por aquel que se lanzó originalmente en territorio nipón, país donde la consola no vendió prácticamente nada.

Los 25 mejores juegos de Xbox One, que también valdrán en Xbox One X

[Fuente: polygon]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft