Skip to main content

Microsoft estrena Xbox Game Pass, su Netflix de los videojuegos

xbox game pass

25/05/2017 - 16:51

Microsoft estrena Xbox Game Pass, su Netflix de los videojuegos, un servicio que da acceso a más de 100 títulos de Xbox One y Xbox 360 por 9,99 dólares al mes.

Microsoft ya tiene fecha para el lanzamiento para Xbox Game Pass, su "Netflix de los videojuegos". La compañía anunció el servicio hace unos meses como una alternativa a las ventas tradicionales para sacar rendimiento a su catálogo, una vía que también están explorando otras empresas del sector, como EA con Origin Access

¿Y en qué consiste exactamente Xbox Game Pass? Se trata de un servicio de suscripción de videojuegos que da a los jugadores acceso a más de 100 títulos de Xbox One y Xbox 360. El catálogo incluye grandes éxitos como Halo 5: Guardians, NBA 2k16, Bioshock o Gears of War, así como otros juegos de nivel medio y una amplia selección de títulos más pequeños. Puedes consultar el listado completo aquí.

Para jugar a los videojuegos incluidos en el catálogo, los suscriptores de Xbox Game Pass descargarán una copia local del título para instalarlo en su consola, de forma que podrán jugar sin necesidad de conexión y con total estabilidad. El usuario tendrá licencia de uso de todos los títulos que haya descargado mientras continúe suscrito. 

También es importante destacar que el servicio solo está disponible para Xbox One, los juegos que incluye de Xbox 360 se ejecutarán por emulación. Microsoft asegura que el catálogo irá aumentando con nuevos añadidos cada mes. 

Hazte con una Xbox One S con FIFA 17 por 249 euros

El servicio de videojuegos por suscripción de Xbox estará activo a partir del 1 de junio y los usuarios podrán disfrutarlo a cambio de una cuota de 9,99 dólares al mes. Los miembros de Xbox Live Gold pueden echarle un vistazo al servicio desde ya mismo porque tienen a su disposición una prueba gratuita de 14 días, que se puede activar desde este enlace

Microsoft se suma de esta forma a los servicios de suscripción de videojuegos que están ganando mercado, otra forma de sacar rendimiento a las licencias de juego que además ofrece grandes ventajas a los consumidores, que tienen acceso a un amplio catálogo de títulos de todo tipo de géneros por a un precio asequible.

Ver ahora:

Te recomendamos