Logo Computerhoy.com

Minecraft Frostburn te permite enfrentarte a osos polares

Minecraft ya te permite enfrentar a osos polares

Minecraft reúne en torno a sus servidores a toda una comunidad de usuarios compuesta por millones de jugadores. Todos esperan ansiosos sus novedades, por lo que estarán de enhorabuena: la actualización Minecraft 1.10 viene cargado de nuevas opciones y funcionalidades, como osos polares y zombis desérticos más fuertes

Estas dos características son sin duda las más llamativas de Minecraft Frostburn, que es el nombre que ha recibido la actualización. Ya están disponibles para todos los usuarios de Minecraft que quieran jugar en entornos desérticos o polares con un mayor grado de dificultad.

Además de estas novedades, hay otras que no son menos importantes. Se han corregido bugs y mejorado la estabilidad del juego, aunque sin duda la principal novedad es la del Structure Block.

Desde ahora puedes almacenar plantillas de estructuras para situarlas de forma dinámica con Redstone. No todos los usuarios pueden hacerlo, ya que sólo está disponible para los administradores de una modalidad creativa.

Los bloques de magma y los esqueletos subterráneos son otras dos nuevas incorporaciones de la actualización de Minecraft. Aunque se puede considerar como cambios menores, son lo suficientemente profundos como para devolver a Minecraft a todos esos jugadores que se van cansando de los modos ya existentes.

Minecraft, disponible para todas las videoconsolas y PC

Minecraft es el juego más rentable de Mojang, compañía que lo desarrolla junto a Microsoft. Sus millones de jugadores reportan beneficios astronómicos, lo que lleva a los propietarios de los derechos de explotación a impulsar nuevos modos de juego y versiones, como el Story Mode, que contará con más ediciones en los próximos meses.

Por el momento es el segundo videojuego más vendido de todos los tiempos, aunque para el hombre que lo ideó todas esas cifras no dicen nada.

[Fuente: Mojang]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.