Logo Computerhoy.com

Minecraft recibirá la Exploration Update dentro de poco

Leandro Crisol

Minecraft recibirá la Exploration Update dentro de poco

Recientemente se cumplieron dos años desde que Microsoft anunció la compra de Mojang, desarrolladores de Minecraft, y desde entonces hemos visto cómo este título que ha logrado conquistar a millones de jugadores en todo el mundo conseguía romper nuevas barreras, dando el salto a plataformas en las que no contaba con presencia.

De hecho, Minecraft se ha convertido en el segundo videojuego más vendido de todos los tiempos, si no es ya el que más, e incluso ha tenido la oportunidad de probar con un nuevo modo historia que poco a poco ha ido recibiendo más capítulos, o de experimentar la realidad virtual con Oculus Rift en Windows 10.

Ahora la compañía ha anunciado la llegada de una nuevo versión conocida como "The Exploration Update", la cual estará disponible para las versiones de PC y Mac a partir de este mismo miércoles día 28, como una descarga gratuita que añadirá algunas novedades interesantes al popular juego.

La primera de estas novedades reside en la introducción de un nuevo tipo de enemigo, llamados Illagers, que al parecer habitarán en la nueva estructura de Woodland Mansions. Estos no dudarán en atacar a los intrusos con magia que podría matarte al instante, o invocando diablillos voladores llamados Vexes.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Otra de las características de esta actualización es la posibilidad de adquirir mapas, motivo por el que se le ha otorgado el nombre de la "actualización de la exploración". Si vas al cartógrafo podrás adquirir uno que te ayudará a orientarte, especialmente si quieres llegar al Monumento Oceánico o a Woodland Mansions.

Además, también podrás organizar mejor tu inventario con las nuevas "Shulker Boxes", unos cofres especiales que podrás llevar y que te permitirán conservar tus objetos que deposites en su interior incluso cuando hayas muerto. Por último, los jugadores se encontrarán con llamas como los nuevos animales del juego, ¡y se defenderán escupiendo!

Minecraft The Exploration Update llegará a PC y Mac el miércoles 28 de diciembre.

[Fuente: Mojang]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos