Logo Computerhoy.com

Nintendo NX es un reinicio para la compañía y se lanzará en marzo

Nueva Nintendo NX

Se esperaba que Nintendo hiciera oficial su esperada consola NX durante el presente mes de septiembre, pero quizás la presentación de los nuevos modelos de PS4 ha podido cambiar sus planes. Los de Kyoto están muy cerca de anunciar su nueva consola Nintendo NX que podría suceder a lo largo del mes de octubre.

Se siguen sucediendo rumores sobre la nueva Nintendo NX que se presentaría a lo largo de octubre, posiblemente para aparecer en el mercado en marzo, antes de que concluya el año fiscal para los de Kyoto. Las últimas informaciones parecen confirmar al regreso al modelo de los cartuchos para los juegos, la resolución de la pantalla del mando y la fecha de salida definitiva para el sistema.

Un supuesto desarrollador que trabaja en un nuevo juego para Nintendo NX ha confirmado que la consola supone “un reinicio” para Nintendo en el mercado, insinuando que los juegos se lanzarán en cartuchos, algo que no sucedía desde la Nintendo 64 en 1996. También ha señalado que es bastante probable que la resolución del mando sea de 720p y que los controles que se adhieren al sistema tengan un precio inferior a los wiimote.

Para concluir, este desarrollador ha señalado que ha escuchado que la consola se lanzará a nivel mundial a lo largo del mes de marzo, y recientes filtraciones podían situar su salida para el 4 de marzo, donde Amazon había situado la salida de las figuras amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, título de lanzamiento de Nintendo NX.

Reserva The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U

Otro de los juegos de lanzamiento de Nintendo NX sería Resident Evil 7, juego que se lanzará en el resto de sistemas en febrero, y que según se ha desprendido de su clasificación por edades, se lanzará en un sistema que acepta cartuchos físicos.

[Fuente: WCCFTECH]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo