Nintendo Switch permite conectar auriculares USB inalámbricos

Nintendo Switch permite conectar auriculares USB inalámbricos

La actualización 4.0.0 del firmware de Nintendo Switch nos sigue deparando sorpresas, y la última está relacionada con el soporte para poder usar cascos USB inalámbricos para nuestros juegos favoritos, una forma bastante más cómoda dado que dejaríamos de depender de los molestos cables cuando necesitemos sumergirnos más en la experiencia jugable.

De esta manera conectar auriculares inalámbricos a Nintendo Switch mediante USB ya es posible gracias a la última actualización de sistema, pudiendo así escuchar el sonido de cualquier juego sin necesidad de cables o conexiones a la propia televisión. Esta compatibilidad sólo es posible teniendo la consola en modo dock y no en portátil.

Pero tal como te comentamos anteriormente, esta no es la única novedad incluida con el firmware 4.0.0 de la consola. También se ha incluido la opción de grabar la pantalla de forma nativa en un máximo de 30 segundos y con ciertos juegos first-party; o la posibilidad de enviar archivos (no compartir) de un sistema a otro.

Este clon de Nintendo Switch ejecuta cientos de juegos clásicos

De momento Nintendo no ha facilitado soporte para los cascos inalámbricos por bluetooth, mucho más cómodos y acordes a los tiempos actuales. Es probable que una próxima actualización para Nintendo Switch siga incluyendo ciertas características que lleva tiempo demandando la comunidad.

El Outlet de Amazon España, una mina de ofertas en juegos y accesorios para Nintendo Switch

[Fuente: theverge]

Galería de fotos29 de las peores carátulas de videojuegos de la historiaver las 29 fotos