Skip to main content

Novedades y unboxing de Xbox One X en Gamescom 2017

Novedades y unboxing de Xbox One X en Gamescom 2017

20/08/2017 - 23:50

La conferencia Xbox One X de Microsoft en Gamescom 2017 nos deja nuevos juegos exclusivos de Xbox One y nuevos trailers de Forza 7 y Assassin's Creed Origins.

Acaba de terminar la conferencia de Microsoft en Gamescom 2017 centrada, como no, en las novedades de su esperada Xbox One X, aunque también ha reservado un hueco para Xbox One S.

No ha sido una presentación llena de sorpresas, pero sí hemos visto nuevos trailers de los juegos más esperados, nuevos títulos presentados aquí por primera vez, e incluso el primer unboxing de Xbox One X.

Ese ha sido, justamente, el punto fuerte de la presentación. Se ha desvelado Xbox One X Project Scorpio Edition, una versión limitada de la nueva consola creada para celebrar el lanzamiento de la nueva máquina. Aquí puedes ver el unboxing llevado a cabo por el popular Major Nelson:

Xbox One X es, sin duda, la máquina más deseada, pero no ha sido la única que hemos visto en esta conferencia Gamescom 2017 de Microsoft. El pixelado diseño de la nueva Xbox One S Minecraft Edition nos ha robado el corazón:

¿Habrán abierto ya las reservas de Xbox One X? ¡Compruébalo!

En el apartado de nuevos juegos se ha desvelado Jurassic World Evolution, un título de estrategia creado por los expertos del género Frontier (autores del genial Planet Coaster), que nos propondrá crear nuestro propio parque jurásico inspirado en la nueva saga Jurassic World:

Los juegos de estrategia han estado muy presentes en la presentación, quizá pensando más en PC que en Xbox One X. Hemos visto lo nuevo de Paradox, Surviving Mars, en donde tendremos que construir una colonia en Marte. Y mañana habrá un anuncio relacionado con Age of Empires.

Otros títulos nuevos anunciados hoy han sido el inevitable juego de zombis State of Decay 2, en donde tendrán especial importancia las relaciones entre personajes, el juego multijugador de PC más popular ahora mismo, PlayerUnknown's Battleground, que mantendrá todas las opciones de PC y se podrá jugar a 4K, y World of Tanks rediseñado para Xbox One X, con gráficos 4K nativos.

El nuevo trailer de Assasin's Creed Origins presenta a personajes históricos, como Cleopatra o Julio César:

Xbox One, así es la nueva consola de Microsoft

Además, otro espectacular trailer de Shadow of War Monsters of Mordor, en donde cualquier parecido con la obra del Tolkien es pura coincidencia. Pero a cambio podemos ver a todo tipo de monstruos luchando entre sí:

Por supuesto, no ha faltado un nuevo vistazo a los exclusivos de Xbox One, Forza 7, Sea of Thieves, o Cuphead, junto a una gran cantidad de indies como los españoles Rime y Raiders of the Broken Planet, Unruly Heroes, Path Exile, Tacoma, Battlerite, y muchos más. Xbox One X tendrá más de 100 juegos optimizados para el lanzamiento, y la mayoría de ellos funcionarán a resolución 4K.

En exclusiva para Xbox One, Disney estrenará varios juegos familiares: Disneyland Adventures, Rush: A Disney Pixar Adventure y Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection

En resumen, la conferencia de Xbox One X en Gamescom 2017 se han presentado sin grandes novedades, pero con muchos y muy buenos juegos que garantizan unos primeros meses de vida muy completos para Xbox One X. ¿Será suficiente para inquietar a PS4 Pro?

Si quieres más información sobre la conferencia de Microsoft en Gamescom 2017, y sobre la propia convención, Hobbyconsolas está realizando un seguimiento exhaustivo del evento. ¡No te lo pierdas!

Catálogo de juegos 4K para Xbox One

Ver ahora: