Skip to main content

Nuevo Razer Blade, el portátil para gamers ligero y potente

razer blade ultrabook gaming

15/03/2016 - 18:57

El portátil Razer Blade ha sido rediseñado para proporcionar a los jugadores un ordenador ultra delgado con una mayor potencia y un mejor rendimiento. 

Razer, el fabricante de equipos para gamers, ha rediseñado su portátil Razer Blade para proporcionar a los jugadores un ordenador ligero, fino y manejable con una mayor potencia y un mejor rendimiento. 

El nuevo portátil Razer Blade monta un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7-6700HQ de sexta generación, acompañado de 16 GB de memoria RAM DD4, tarjeta gráfica GeForce GTX 970M de Nvidia con 6 GB de RAM de vídeo y 256 ó 512 GB de almacenamiento en un disco de estado sólido SSD con interfaz PCIe. El sistema operativo es Windows 10 de 64 bits. 

El nuevo modelo de Razer Blade tiene un diseño elegante de grosor ultra delgado. Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas QHD con una resolución de 3.200 x 1.800. El monitor tiene una alta concentración de píxeles para proporcionar todo tipo de contenidos y efectos visuales con una nitidez asombrosa y unos colores muy realistas.

Gracias a la tecnología IGZO, el tiempo de propagación del color es mucho más rápido que en el caso de las pantallas TFT. Como consecuencia, se consigue una respuesta de vídeo optimizada que permite ofrecer una calidad de imagen muy alta, favoreciendo una experiencia de juego más inmersiva. 

Teclado del Razer Blade

El renovado portátil para gamers de Razer incorpora un puerto USB tipo C con conector Thunderbolt 3 que soporta velocidades de hasta 40 Gbps. Además, al igual que el ultrabook para gaming Blade Steath, este conector es compatible con Razer Core, un módulo externo del fabricante que puede albergar la mayoría de tarjetas gráficas PCI Express de Nvidia o AMD.

El teclado no dejará indiferentes a los usuarios. Integra la tecnología Razer Chroma, que ofrece retroiluminación RGB con 16,8 millones de colores. Destaca por su capacidad para registrar las pulsaciones simultáneas de teclas con mucha precisión, lo que permite ejectuar los comandos con mayor rapidez. 

Razer Blade Stealth, el ultrabook para gamers

El nuevo Razer Blade está disponible en dos configuraciones: con SSD de 256 GB, que tiene un precio de 1.999 dólares, y con 512 GB de almacenamiento por 2.200 dólares. Se puede reservar en la página oficial del fabricante y los pedidos se distribuirán en abril. 

Ver ahora: