Logo Computerhoy.com

Nuevos PCs gaming Medion Erazer con chips AMD Ryzen ya a la venta

comprar predion erazer ordenador gaming
Ya está a la venta en España la nueva serie de PCs gaming Medion Erazer, disponibles en distintas configuraciones con procesadores AMD Ryzen 7 y Ryzen 5.

Ya está a la venta en España la nueva serie de PCs gaming Medion Erazer con procesadores AMD Ryzen 7 y Ryzen 5. AMD está cosechando un gran éxito con los nuevos chips, con los que está plantando cara a Intel en la gama alta y en la media. Medion ofrece una amplia gama de configuraciones donde elegir, por lo que cada tipo de usuario podrá encontrar el ordenador con las características que mejor se ajustan a sus necesidades personales.

El modelo más potente de la nueva serie es el PC Medion Erazer X7738 D, perfecto para los jugadores avanzados con un gran nivel de exigencia. El equipo monta el procesador AMD Ryzen 7 18000X de ocho núcleos que funciona a 3.6 GHz de frecuencia base, acompañado de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 con 8 GB de memoria gráfica GDDR5, 16 GB de memoria RAM DDR4 y 256 GB de almacenamiento en una unidad SSD. Gracias a este equipamiento, el ordenador gaming de Medion proporciona un rendimiento sensacional en juegos con altos requisitos.

Compara precios los equipos gaming Medion Erazer en Amazon España

Otro de los nuevos equipos gaming es el Medion Erazer X7744 D, que se caracteriza por ofrecer un rendimiento de alto nivel en un formato compacto. Este modelo integra un procesador AMD Ryzen 7 1700X de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 3.8 GHz. El chip está acompañado de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 con 3 GB de memoria gráfica GDDR5, 16 GB de memoria RAM DDR4 y 128 GB de almacenamiento interno en una unidad SSD PCIe.

PC Gaming

Un peldaño más abajo encontramos el Medion Erazer P77301 E. Este PC gaming, perfecto para jugadores core que buscan buen rendimiento a un precio ajustado, cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 1700 de ocho núcleos con una velocidad máxima de reloj de 3.7 GHz. Los gráficos vienen de la mano de la tarjeta AMD Radeon RX 460 con memoria gráfica GDDR5 de 2 GB.

Los usuarios que tienen un presupuesto más ajustado pero que no quieren renunciar a una experiencia gaming de calidad, tienen a su disposición el Medion Erazer P3614 D. Monta un procesador AMD Ryzern 5 1400, acompañado por una tarjeta AMD Radeon RX 460 con 8 GB de memoria gráfica DDR4, que permite jugar a títulos actuales en calidad HD.

AMD Ryzen 7 1800X, primeros análisis: ¿mejor que los Intel Core i7?

PC gaming Medion Erazer, precio y disponibilidad

La nueva gama de PCs gaming Medion Erazer está disponible en España a partir de hoy en los principales puntos de venta. A continuación te dejamos la lista de precios:

  • Medion Erazer X7738 D: 1699 euros.
  • Medion Erazer X7744 D: 1299 euros.
  • Medion Erazer P77301 E: 1099 euros.
  • Medion Erazer P3614 D: 899 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: AMD