Logo Computerhoy.com

Los nuevos portátiles gaming de Gigabyte llegan a España

Luis Valdemoro

Nuevos portátiles gaming Gigabyte Aorus

La división de portátiles gaming de Gigabyte no es desconocida por los más apasionados de los ordenadores potentes, aunque si para la gran mayoría del público. Esto es así porque la política de distribución y comunicación de estos equipos no era lo suficientemente importante como para repercutir en el mercado Español. Hasta ahora.

Gigabyte nos presenta sus nuevos portátiles con las nuevas Nvidia GTX 10X de última generación, con una apuesta clara por conseguir una posición destacada dentro de este segmento tan competido. Pero al margen de esto, y para los menos entendidos, la característica más destacada de los estos portátiles gaming es la movilidad y la ligereza.

Si hablamos de los portátiles de gigabyte más gaming, estos llegan bajo la marca de Aorus. Dentro de ella tenemos el X3, X5 y X7, cada uno con diferentes características y configuraciones, estando disponibles en 13.9, 15.6 y 17.3 pulgadas respectivamente. Todos ellos cuentan con un chasis realizado en su mayor parte en aluminio, consiguiendo un acabado  sensación de calidad elevados.

Ya tienes disponible los nuevos portátiles Aorus en Amazon

Uno de los elementos más destacados de los portátiles Aorus, que está presente en los modelos X5 y X7 es un teclado con 5 teclas de función adicionales y una iluminación y configuración de teclas y macros completamente personalizable al igual que podemos encontrar en los teclados gaming más avanzados del momento.

Todas las pantallas cuentan con una elevada resolución y adicionalmente incorporan G-SYNC, algo especialmente útil en los modelos de 17” ya que estos cuentan con la opción de un panel QHD de 2560 por 1440 pixeles y 120 Hz de tasa de refresco.

Tampoco se olvidan de la conectividad, con una tarjeta inalámbrica Killer Wireless AC 1535, y una conexión LAN Killer Doubleshot, con la que se prioriza el ancho de banda para los juegos. Tampoco olvidan contar con lo último como podría ser los discos SSD M.2 o la conexión usb de tipo C. Una batería de 94 Wh permite una autonomía realmente elevada.

Si lo que buscamos es una estética más sobria, y menos características orientadas a jugar, pero aún asói queréis disfrutar de toda la potencia que ofrecen las nuevas gráficas de Nvidia, Gigabyte también ofrece diferentes portátiles con las nuevas GTX 1060 y 1070. En concreto hablamos del Gigabyte Aero 14, que junto con el P35/7 y P55/7 completan una gama de portátiles para jugar de lo más interesante.

Asus Presenta el nuevo G701VI con la GTX1080

La disponibilidad de los portátiles Aorus y Gigabyte será inmediata en la gran mayoría de modelos, aunque para tener el Aorus X7 DT v6 habrá que esperar un poco más. Un duro rival ha surgido para plantar cara a MSI y Asus.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Portátiles