Logo Computerhoy.com

Nvidia publica los drivers 365.10 WHQL para Windows 10

Leandro Crisol

Nvidia publica los drivers 365.10 WHQL para Windows 10

Para los jugadores en PC es indispensable contar con las últimas actualizaciones y drivers para que todo funcione correctamente, tanto en lo relativo a los componentes del propio equipo como al software utilizado. Ignorar las actualizaciones más recientes no suele ser una buena opción, a menos claro está que haya algún problema que surja al instalarlas.

Durante los últimos meses Nvidiase ha enfrentado a críticas por parte de varios usuarios que, tras instalar los últimos drivers publicados en aquel entonces, se enfrentaban a un gran número de problemas e incluso en casos extremos, la muerte (temporal) de la propia tarjeta gráfica. Con esta nueva actualización la compañía da solución a todo esto, y además añade nuevas características y compatibilidad con juegos recientes.

Hoy los drivers GameReady de Nvidia alcanzan la versión 365.10 WHQL para Windows 10 en sus versión de 32 y 64 Bits, incluyendo soporte para los juegos Battleborn, Forza Motorsport 6: APEX Beta, Overwatch Beta y Paragon Beta. No olvidéis que la beta de Overwatch será pública a partir del 5 de mayo.

De este modo Nvidia ha actualizado sus drivers rápidamente preparándose para estas versiones de prueba liberadas recientemente. También han logrado optimizar y mejorar el rendimiento de sus tarjetas gráficas en títulos como EVE: Valkyrie, Chronos y Elite Dangerous, además de incluir soporte para la realidad virtual.

Nvidia Tesla P100, un nuevo referente en computación por GPU

No es de extrañar sabiendo que Oculus Rift llegará a las tiendas este fin de semana, y con estos nuevos drivers Nvidia ofrece compatibilidad total con este equipo. No podía faltar una mejora del soporte de NVIDIA VRWorks, y tampoco la compatibilidad con HTC Vive.

El resto de novedades son:

  • Rendimiento mejorado con la API Vulkan 3D
  • Mejoras en el perfil 3DV de Battleborn
  • Nuevo perfil SLI para 'Everybody's Gone to the Rapture' y Overwatch
  • Actualizaciones para NView, HD Audio Driver, NVIDIA PhysX, GeForce Experience, y CUDA.
  • Ahorro de energía al poner la GPU en un estado apagado cuando el monitor no tiene señal o está inactivo
  • Nueva interfaz gráfica para Windows 10
  • Soporte para Dynamic Super Resolution (DSR) para configuraciones SLI con un monitor G-Sync

Como indicaba anteriormente, en esta nueva actualización también se han arreglado una gran cantidad de errores, incluídos algunos que provocaban pérdida en la estabilidad de los FPS en determinados videojuegos, o que el panel de control de Nvidia no respondiense. Puedes ver la lista completa de cambios en el PDF que la compañía ha publicado.

[Nvidia: Release 364 Graphics Drivers for Windows, Version 365.10]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.