Logo Computerhoy.com

NVIDIA Shield con Android TV llega a España

nvidia shield android tv
NVIDIA Shield, la consola y centro multimedia con Android TV de NVIDIA, ya está disponible en España para que disfrutes de vídeo en 4K y gaming avanzado.

NVIDIA Shield, la consola con Android TV que el popular fabricante de procesadores y tarjetas gráficas anunció el año pasado, estará disponible en España el 20 de junio. Si no queréis esperar, ya está disponible en Amazon una versión importada.

Por si no la conoces todavía, NVIDIA Shield es una consola y un centro multimedia con Android TV pensado para la reproducción de vídeo de calidad, el gaming avanzado y el uso de aplicaciones.

Monta un procesador NVIDIA Tegra X1 con una GPU de 256 núcleos y 3 GB de memoria RAM. Está disponible en dos versiones: una básica, con 16 GB de almacenamiento interno, y otra Pro, con 500 GB de espacio. En ambos casos el almacenamiento se puede ampliar mediante una tarjeta microSD o una unidad USB. 

Gracias a la potencia de su chipset, soporta vídeo en formato Ultra HD 4K a 60 FPS y está preparada para hacer frente a las mayores exigencias gráficas. Reproduce en resolución 4K vídeo en streaming de aplicaciones como Netflix, YouTube, KODI (XBMC) y PLEX. 

La tablet para gamers NVIDIA Shield K1 al mejor precio en Amazon

Con NVIDIA Shield puedes disfrutar de una experiencia avanzada de gaming a través de GeForce Now, un servicio de juegos en streaming que se conecta a los superordenadores de gaming de NVIDIA y te da acceso a más de 50 títulos populares para ordenador con la calidad que proporciona un PC de alto rendimiento, y conseguirás mover cualquiera de estos juegos a 1080p con el máximo nivel de detalles. Eso sí, para tener un rendimiento fluido, desde Nvidia recomiendan tener una conexión a internet de al menos 50 Mb/s.

El coste de la suscripción al servicio es de 9,99 euros al mes con una oferta de los tres primeros meses gratis, y también tienes la posibilidad de comprar los videojuegos nuevos en la tienda online. 

NVIDIA Shield ya está disponible en España. La versión básica tiene un precio de 199,99 euros y el modelo Pro vale 299,99 euros. En ambos casos se incluye el controlador de juegos Shield Controller, mientras que el mando a distancia se vende por separado a un precio de 54,99 euros. Los mandos para videojuegos adicionales cuestan 59,99 euros cada unidad. Para más información visita la página oficial en este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.