Oferta de la PS4 por el Amazon Prime Day 2016: ¿mejor precio?

oferta ps4, ps4 barata, ps4 amazon, playstation 4 amazon, ps4 prime day

¿Quién dijo que la PlayStation 4 era demasiado cara? Las ofertas de Amazon por el Prime Day 2016 rebajan el precio de algunos packs muy interesantes, además de permitir el acceso a los usuarios del serivicio Premium a suculentos descuentos en la compra de videojuegos y accesorios.

El pack de la PS4 (500 GB) con el Uncharted 4 y The Last Of Us es sin duda una de las mejores ofertas del Amazon Prime Day que puedes encontrar hoy si tienes Amazon Premium ya que te podrás llevar a casa la videoconsola de Sony con ambos juegos por solo 299,99 euros, mucho menos de lo que te costaría si la compras en Media Markt o El Corte Inglés, por ejemplo.

Lanzada en noviembre de 2014, la PlayStation 4 sigue siendo la principal referencia dentro del mercado de los videojuegos gracias a su potencia y al extenso catálogo de videojuegos que ofrece. Antes del verano Sony anunció que la videoconsola había superado ya las de 40 millones de unidades vendidas en todo el planeta, justo cuando todos siguen atentos el lanzamiento de PlayStation Neo.

Sea como sea la oferta de la PS4 con motivo del Prime Day de Amazon parece lo bastante suculenta como para convencer a los que todavía no la tengan en casa. En concreto hablamos de un pack que incluye el modelo de 500 GB de almacenamiento interno con un mando DualShock y que trae además el Uncharted 4: El desenlace del Ladrón y The Last Of Us. Todo ello por 299,99 euros, casi imposibe no sacar a pasear la tarjeta.

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2016

Pero todavía hay más. Puedes encontrar la PS4 barata de verdad si te decantas por esta otra oferta del Prime Day con la que conseguirás la PlayStation 4 de 500 GB reacondicionada con un mando DualShock 4 adicional por 279 euros: ¿será la mejor oferta del año?

Además puedes encontrar algunos accesorios para aprovechar al máximo la oferta de la PS4 en Amazon. Por ejemplo, tienes el volante Logitech G29 por solo 199,90 euros, una rebaja del 50 por ciento respecto a su precio oficial.