Skip to main content

Ofertas del Steam Ubisoft Weekend: For Honor, Watch Dogs 2 y más

Ofertas en videojuegos de PC en Steam para el fin de semana

24/03/2017 - 09:49

Las ofertas de Steam son habituales durante los fines de semana. Unas veces vienen cargadas de grandes títulos y otras veces descafeinadas. En esta ocasión parece que tenemos platos fuertes, y es que llega el Ubisoft Weekend, días en los que podrás comprar en rebaja juegos como For Honor y Watch Dogs 2.

La selección de descuentos y promociones de Steam incluye decenas de los juegos desarrollados por Ubisoft para PC. Además de los dos mencionados, también están Far Cry Primal y la saga Assasin’s Creed al completo.

Puedes acceder al catálogo al completo a través de este enlace, aunque hemos seleccionado los más interesantes. Si haces click sobre su nombre, podrás leer el análisis que han elaborado nuestros compañeros de Hobby Consolas.

Los videojuegos en oferta, no obstante, no son ya la única forma que las compañías tienen de captar público. Muchas veces prefieren betas abiertas o regalar el acceso al juego al completo durante un fin de semana. Por lo que respecta a Steam, sí que trata de hacer caja con las rebajas en juegos de PC, un nicho en el que no hay quien le tosa.

¿Conoces los sobremesa gaming de PCComponentes? Tienen catálogo para todo tipo de presupuestos

El crecimiento de esta plataforma, propiedad de Valve, viene de la mano del auge del gaming en ordenadores. No son pocos los gamers que prefieren comprar las piezas por separado para configurar su propio ordenador de sobremesa. Tú mismo puedes hacerte un PC gaming en casa sin gastar mucho más de 600€, una opción factible si te gusta jugar y no tienes un abultado presupuesto.

Casi con total seguridad, a las ofertas del fin de semana de Ubisoft en Steam se unirán pronto las de la Primavera. Con cada cambio de estación la compañía ofrece un pack de juegos con rebajas en el precio, una estrategia que repite también en períodos vacacionales, como por ejemplo la Navidad o el verano.

Ver ahora: