Las ofertas de verano de Steam ya están aquí

Las ofertas de verano de Steam ya están aquí

Todos los usuarios de Steam sabemos que año tras año el bueno de Gabe Newell se encarga de poner en peligro nuestras carteras, ofreciendo en la plataforma más famosa de distribución digital de videojuegos descuentos realmente rompedores que provocan que, si te es posible, acabes comprando algo aunque no tuvieses intención de hacerlo.

Parece que el efecto de estos descuentos es tan grande que la comunidad ha creado durante los últimos años todo un conjunto de parodias cuando llega una nueva temporada de ofertas. En esta ocasión, podéis ver justo debajo de estas líneas una de las correspondientes a las ofertas de verano del 2016 en Steam, pero cuidado porque si no has visto el capítulo 2x09 de Juego de Tronos te llevarás un gran SPOILER.

Una vez más, si tenías algo de dinero ahorrado más te vale no pasar por Steam durante estos días, porque como ya nos tienen acostumbrados desde Valve, con cada nueva estación o festividad entran en juego las ofertas. Este año el nombre oficial que reciben es "Summer Picnic Sale", y con dicho motivo adornan la página de portada.

Estas son algunas de las ofertas que podrás encontrar:

  • Hotline Miami 2 por 2.12 euros
  • Undertale por 6.99 euros
  • English Country Tune por 0.49 euros
  • Space Engineers por 6.89 euros
  • Hand of Fate por 6.89 euros
  • Outlast por 4.99 euros
  • The Witcher 2 por 2.99 euros
  • Tales from The Borderlands por 7.81 euros

Sin embargo en Steam hay una infinidad de ofertas, tantas que todavía no he podido llevar al final de la página. Puedes pasarte la tarde revisando todos los títulos que tienen su precio rebajado, y como siempre podrás encontrar descuentos desde el 20% hasta el 90%, todo ello hasta el día 4 de julio que es cuando finaliza la temporada de rebajas.

Actualmente su página web no presenta problemas de navegación, aunque nada más anunciarse el inicio de esta edición el tráfico que recibieron fue tan grande que era prácticamente imposible acceder.

[Fuente: Steam]