Logo Computerhoy.com

Overwatch nos ofrece un fin de semana de juego gratis

Leandro Crisol

Overwatch nos ofrece un fin de semana de juego gratis

Overwatch es el popular videojuego tipo shooter en primera persona de Blizzard Entertainment, los creadores de la saga Diablo, Warcraft y World of Warcraft, Starcraft, o lo más recientes Hearthstone y Heroes of the Storm. Hasta la fecha la compañía ha logrado obtener una gran cantidad de beneficio de todas sus franquicias, y sus títulos suelen ser ampliamente conocidos.

No en vano, antes de la llegada de Overwatch prácticamente todos los medios se hicieron eco de la noticia, y el videojuego consiguió unos excelentes resultados durante sus primeros días de vida. Ahora Blizzard se prepara para dar una vez más la oportunidad de que aquellos que todavía no lo han probado, puedan adentrarse en sus partidas multijugador.

Quizás sea por los recientes lanzamientos de Battlefield 1, Titanfall 2 y Call of Duty Infinite Warfare, pero lo cierto es que Blizzard parece querer intentar que nadie se olvide de Overwatch, que fácilmente podría ser calificado como uno de los mejores juegos que hemos visto a lo largo de este año.

Para ello, y como ya hicieron en el pasado, ofrecerán la posibilidad de jugar todo un fin de semana gratis a Overwatch, independientemente de la plataforma que escojas. Es decir, los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán descargar el juego totalmente gratis, sin ningún tipo de cargo.

Los mejores packs de PS4 a precios bajos en Amazon

El día viernes 18 de noviembre será cuando empiece esta oferta, y durará hasta el lunes día 21, un tiempo más que suficiente para forjarse una opinión acerca de este FPS si todavía no has tenido ocasión de probarlo. No hemos de olvidar que este tipo de pruebas gratuitas suelen impulsar las ventas al lograr enganchar a varios usuarios.

Durante este tiempo tendremos la oportunidad de jugar junto a otras 15 millones de personas, como decía, sin ninguna limitación. Estarán a nuestra disposición los 13 mapas y los 22 personajes del juego, y además todo el progreso que realicemos se conservará por si en el futuro decidiésemos adquirir el juego.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.