Logo Computerhoy.com

Pac-Man 256 para PS4, Xbox One y PC, disponible en junio

Pac-Man 256 para PS4, Xbox One y Pc, disponible en junio

Puede que junto con Tetris, Pac-Man sea el videojuego más popular de la historia. Décadas después de su lanzamiento sigue teniendo enganchados a millones de jugadores en todo el mundo, aunque ahora en distintas plataformas. Todos ellos podrán comenzar a jugar a Pac-Man 256 en ordenadores, PS4 y Xbox One a partir de junio.

Pac-Man 256 es la versión renovada del juego de Comecocos. Está disponible para móviles Android e iOS, pero hasta ahora no ha sido adaptada para PC y videoconsolas PS4 y Xbox One. En él, se puede luchar contra Error y los fantasmas en un laberinto sin fin. La versión móvil está considerada uno de los mejores juegos para Android.

Entre las nuevas opciones que incorporará Pac-Man para ordenadores y consolas está el modo multijugador, ya sea en colaboración con tus amigos o para competir con ellos. Viene a ser la adaptación del modo multijugador de las máquinas recreativas pero adaptado al siglo XXI.

Los juegos retro para ordenador son todo un mercado. Tarde o temprano los clásicos de las recreativas terminan volviendo. Muchos de ellos están disponibles para navegador, mientras que otros como Contra quieren tomar por asalto a las nuevas generaciones de gamers.

Jugar al Tetris disminuye la adicción al alcohol y al tabaco

Con Pac-Man 256, Bandai Namco quiere ampliar horizontes sin perder de vista los orígenes. Es una saga muy rentable, y la compañía sabe bien cómo rentabilizar la nostalgia, por ello sigue desarrollando juegos de Dragon Ball para ordenador, PS4 y Xbox One con un éxito constante.

El precio de Pac-Man 256 aún se desconoce, aunque su versión para iOS y Android es gratuita. Habrá que esperar a junio para saber cómo se podrá jugar al comecocos en el ordenador y la videoconsola y cuánto costará.

[Fuente: Ubergizmo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Microsoft, PS4