Logo Computerhoy.com

Los pezones de Mario son tendencia

Los pezones de Mario son tendencia
Por primera vez en 30 años Mario aparece en un juego sin camiseta, y la locura se ha desatado en las redes sociales. Los pezones de Mario han inspirado MODs.

La semana pasada tuvo lugar un Nintendo Direct, que es como la compañía de Mario llama a sus presentaciones en directo, a través de YouTube y Twitch.

En este Nintendo Direct se presentaron nuevos datos del esperadísimo Super Mario Odyssey, el nuevo juego del famoso fontanero hombre-para-todo Mario, incluyendo nuevos mundos, enemigos y secretos del próximo éxito de Nintendo Switch.

Pero en las redes sociales todas estas novedades quedaron en un segundo plano, eclipsadas por los pezones de Mario. En efecto, tras 30 años de aparecer en los juegos con su inseparable mono azul y camisa roja, Mario se pone el bañador en Super Mario Odyssey y, para sorpresa de todos, resulta que tienepezones. Es lo más natural, ¿verdad? Pero el asunto es más profundo de lo que parece...

Puedes ver a Mario en bañador en el último vídeo de Super Mario Odyssey:

¿Aún no lo has reservado? Hazte con Super Mario Odyssey con descuento

Aunque en los muchos juegos en los que el personaje más famoso de los videojuegos ha participado aparece disfrazado, cuando nada o bucea siempre lleva puesto su icónico uniforme:

Los pezones de Mario son tendencia

Que Mario se ponga el bañador en Super Mario Odyssey después de 30 años ya es noticia, pero lo es aún más que muestresus pezones, porque es raro que en los videojuegos o el anime japonés mainstream, los personajes masculinos tenga pezones:

Los pezones de Mario son tendencia

Sin ir más lejos, en el reciente juego de Nintendo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el personaje principal, Link, tampoco los muestra:

Los pezones de Mario son tendencia

¡Increíble! ¡Nintendo Switch en stock y rebajada en Amazon!

Por eso ha llamado la atención que Marioluzca torso enSuper Mario Odyssey, hasta el punto de que los foros de fans y las redes sociales se han llenado de memes y comentarios sobre el tema:

Los pezones de Mario son tendencia
Los pezones de Mario son tendencia

Algunos incluso piden más realismo...:

Los pezones de Mario son tendencia

Apenas cinco días después de su estreno, Mario en bañador ya ha sido incluido como personaje en Super Smash Bros de Wii-U, a través de un MOD de fans:

Los pezones de Mario son tendencia

Tras treinta años de reinar en el mundo de los videojuegos, parece que Nintendo quiere darle un toque más realista y desenfadado al bueno de Mario. A fin de cuentas, ¿quien se baña en la playa con mono de trabajo? Hace unos días también supimos que Mario ya no es fontanero, aunque tampoco tiene un trabajo definido.

[Fuente: Kotaku]

5 juegos que son mejor en Nintendo Switch que en PS4

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.