Logo Computerhoy.com

PlayStation Experience: todos los juegos anunciados y vídeos

PlayStation Experience: todos los juegos anunciados y vídeos

El evento de PlayStation Experience acaba de concluir con multitud de títulos nuevos anunciados para PS4, PS4 Pro, PSVita y PlayStation VR que llegarán durante próximas semanas y meses. Como suele acostumbrar Sony desde hace unos años, ha cerrado el año de conferencias con PlayStation Experience en el Anaheim Convention Center (California).  Títulos con nombre propio en forma de bombazos, regresos inesperados, tráilers de próximos lanzamientos y hasta sitio para títulos indie.

Los juegos de PlayStation Experience 2016 han sido muchos y variados, y para ello hemos confeccionado el siguiente artículo para que de un solo vistazo puedas conocer todas las novedades para PS4 y demás sistemas de la compañía japonesa.  Los anuncios de Uncharted: The Lost Legacy o The Last of Us 2, se han unido a otros a tener en cuenta como Marvel vs Capcom: Infinite, Knack 2 o el regreso de la serie Crash Bandicoot. A continuación encontrarás los mejores vídeos de la PlayStation Experience 2016.

Los mejores juegos para PS4 de PlayStation Experience 2016

Naughy Dog ya nos había prometido que tendríamos una expansión independiente para Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y fue el primer anuncio que abrió la conferencia. Uncharted: The Lost Legacy es una historia independiente que pone como protagonistas a Chloe Frazier y Nadine Ross que se ven envueltas en una aventura en la India. La aventura estará disponible en PS4 a lo largo de 2017.

Cerrando la conferencia se ha anunciado The Last of Us 2, la esperada secuela de una de las propiedades intelectuales recientes de más éxito. Joel y Ellie continúan su peregrinaje en busca de una vida mejor en una Estados Unidos envuelta en el apocalipsis con muchos monstruos y continuando los acontecimientos del título original. De momento The Last of Us 2 lleva poco tiempo de desarrollo, así que nos quedan aún un par de años de espera.

El regreso de los clásicos a PS4

Todo el mundo se levantó del asiento al ver al bueno de Crash Bandicoot aparecer en la presentación, pero no lo hará bajo un juego nuevo (la licencia es de Activision) sino mediante un recopilatorio de las entregas aparecidas pero remasterizadas.

Muy llamativo el anuncio de Wipeout Omega, otro de los clásicos que llega también en versión remasterizada de los títulos Wipeout HD, Fury y 2048, a 4K con HDR y 60fps.

Siguiendo con las remasterizaciones, habrá versiones mejoradas de Parappa the Rapper, LocoRoco y Patapon.

Nuevos tráilers de juegos muy esperados

Resident Evil 7 sale este mismo mes de enero, y Capcom y Sony nos han deleitado con un nuevo tráiler y demostración jugable para amenizar la espera. Mientras tanto, no te olvides de reservar el juego.

Curiosamente también Sony ha mostrado un nuevo tráiler de The Last Guardian, un título que sale ya mismo al mercado y que ya puedes reservar.

Los amantes de la conducción también han quedado agradecidos por el nuevo tráiler de Gran Turismo Sport  o engatusados con el bello Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom.

Los indies, también con protagonismo

Entre toda la amalgama de títulos independientes han destacado algunos como Let It Die descargable gratuito en PS4, Vane, Starblood Arena, What Remains of Edith Finch, Windjammers, Surgeon Simulator VR, Batallion Commander, Mother Russian, PoxNora y Garou: Mark of the Wolves. Todos estos juegos los puedes ver en el siguiente video.

Otros juegos de PlayStation Experience

El resto de los juegos que se han mostrado en la conferencia de Sony han sido una nueva entrega del crossover Marvel vs. Capcom: Infinite, un tráiler de Ace Combate 7 VR, la llegada de Akuma a Street Fighter V a finales de mes, secuela de Knack, una nueva expansión para Gravity Rush 2, la confirmación de la llegada de Yakuza 6 y Yakuza Kiwari a occidente, o juegos como Danronpa, NieR Automata y YS Origin para PS4 y PSvita.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.