Logo Computerhoy.com

PlayStation Now llevará los juegos de PS3 a tu ordenador

PlayStation Now en PC

Sony intentará difuminar las líneas entre la familia PlayStation y ordenadores con la posible disponibilidad de su servicio de juego por streaming PlayStation Now en PC. Gracias a ello, los jugadores de ordenadores van a poder disfrutar de títulos de PlayStation 3 en sus ordenadores sin necesidad de tener una consola de la familia PlayStation, y simplemente con una conexión a Internet mínima, además de la pertinente suscripción al servicio.

PlayStation Now es uno de esos servicios que fueron llamados ‘de parche’ y que hizo posible la “retrocompatibilidad” de títulos de PS3 en PS4. Este servicio de juego por streaming nació por la compra de Gaikai en 2012 y se ha convertido en una opción de futuro para disfrutar del catálogo anterior de PlayStation bajo cualquier dispositivo.

Los últimos rumores que han inundado la red aseguran que el día 23 de agosto Sony anunciará la disponibilidad de su servicio PlayStation Now en PC en países como Bélgica, Holanda y Reino Unido, para llegar una semana después a Canadá y Estados Unidos. Es de esperar que el resto de países del globo, como España, también se beneficien de este servicio en una fecha posterior.

De llegar PlayStation Now a PC, el usuario únicamente necesitará tener un ordenador con Windows 7 o superior, un mando de control compatible y una conexión ADSL mínima de 5Mbps. Gracias a PlayStation Now juegos del calibre de The Last of Us, God of War: Ascension o Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, también podrán ser disfrutados en el PC.

PlayStation 4 Neo, todas las novedades de la nueva consola de Sony

El mayor inconveniente que tiene PlayStation Now es su precio, requiriendo de un pago mensual de 19,99 dólares, aunque da la opción de alquilar juegos por horas y por días.

El 7 de septiembre Sony ha citado a la prensa internacional para asistir al PlayStation Meeting, un evento que se celebrará en Nueva York y donde se dará a conocer la nueva PlayStation 4 Neo, y posiblemente alguna noticia relacionada con PlayStation Now.

PS4 con Uncharted 4 al mejor precio en Amazon

[Fuente: Gamekult]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: PS4