Logo Computerhoy.com

PlayStation ya tiene sus propios amiibos

PlayStation ya tiene sus propios amiibos oficiales
Ya se pueden reservar las figuras Totaku de personajes icónicos de PlayStation, con un aspecto muy similar a los amiibos de Nintendo, pero sin NFC.

Los amiibos, figuras de personajes coleccionables de Nintendo que se pueden usar en los juegos, han sido uno de los grandes éxitos de la compañía en los últimos años. Han vendido cerca de 50 millones en apenas tres años.

El próximo 23 de marzo, de la mano de Totaku, PlayStation estrenará sus propios amiibos licenciados, que por supuesto no llevan ese nombre. Están basados en personajes icónicos de sus consolas.

Estas figuras de Totaku, con licencia oficial aunque Sony no está involucrada, tienn un tamaño de 10 centímetros y un aspecto muy similar a los amiibos, aunque hay diferencias. Puedes ver las seis primeras figuras, que en España se venderán en exclusiva en las tiendas GAME, en este vídeo:

El amiibo más vendido en Amazon te sorprenderá

Estas figuras Totaku, al contrario que los amiibos, no tienen chip NFC, así que no se comunican con las consolas para añadir extras a los juegos. Solo poseen un uso decorativo y coleccionable. Su aspecto más original es su base con forma de cruz que permite encajar varias figuras para crear dioramas, peleas, poses, y otras composiciones.

Las primeras seis figuras Totaku de PlayStation están numeradas y llevan una marca de First Edition (primera edición), que solo se ha incluido en la primera tirada. Son Crash Bandicoot, Sack Boy del juego LittleBigPlanet, Parappa the Rapper, Heihachi de Tekken 7, la nave Feisar FX350 de Wipeout, y The Hunter de Bloodborne. En Estados Unidos también se ha anunciado la de Kratos de God of War, pero en España de momento no está disponible.

Como hemos comentado estos amiibos de PlayStation se pondrán a la venta el 23 de marzo, a un precio de 14,95 euros. Ya se pueden reservar con una señal de 3 euros en la tienda online de GAME. Es previsible que esta First Edition se agote rápidamente, así que no te descuides.

[FuenteGAME]

Los juegos más esperados de 2018

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.