Logo Computerhoy.com

Pokémon GO añadiría hasta 100 nuevas criaturas en diciembre

Actualización Pokémon GO

Las ventas de Pokémon GO ya no son las que eran. Su nivel de descargas y el tiempo dedicado de cada usuario al juego han decrecido en los últimos meses, y el título necesita una urgente actualización, y debe ser muy importante. Niantic Labs, los creadores del juego, están manos a la obra para incorporar jugosas novedades a Pokémon GO, pero ¿cuándo y cuáles serán? Una reciente filtración asegura que, este mismo mes de diciembre, veremos una importante actualización para Pokémon GO.

La próxima actualización de Pokémon GO incorporaría hasta 100 nuevas criaturas, entre personajes normales y legendarios, que se sumarían a las 150 actuales que recientemente se completaron con el añadido de Ditto, que cerraba los Pokémon de la primera generación. Ahora informan fuentes que han tenido acceso al código futuro del juego, que la próxima gran actualización para Pokémon GO podría llegar en diciembre añadiendo hasta 100 nuevas criaturas, pero también otras características de juego que los usuarios han estado demandando.

Las próximas novedades para Pokémon GO serían el añadido de 100 nuevas criaturas, pero también los esperados enfrentamientos PvP entre entrenadores humanos, y también el intercambio comercial. Los enfrentamientos entrenador con entrenador funcionarían de una manera diferente a lo que vemos en los gimnasios Pokémon, mientras que el intercambio comercial serviría para eso, para intercambiar objetos entre jugadores.

Cómo luchar contra tus amigos en Pokémon GO

Pokémon GO ha conseguido más de 500 millones de descargas, generando alrededor de 600 millones de dólares en ingresos, convirtiéndose en el juego para móviles más exitoso comercialmente de la historia. Si quieres conocer las supuestas nuevas criaturas en Pokémon GO, puedes acceder a la lista en la fuente original de la noticia.

[Fuente: Venturebeat]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO