Logo Computerhoy.com

Pokémon GO permitirá intercambiar criaturas entre los jugadores

Pokémon Go intercambio de criaturas

Pokémon GO está siendo todo un fenómeno social en los pocos lugares donde se encuentra disponible, y mientras se arreglan cuestiones relativas a sus servidores, también hay en marcha la inclusión de una serie de novedades que prometen hacer al juego mucho más completo.

Durante las últimas horas nos hemos encontrado con una serie de noticias negativas relativas a Pokémon GO, un título de realidad aumentada para móviles que ha confirmado su retraso en el mercado global hasta nuevo aviso y que encima ha provocado que, su falta de disponibilidad, aumente el riesgo de propagación de troyanos en archivos APK del juego.

Ahora John hanke, el consejero delegado de Niantic, los creadores del juego, ha hablado sobre las próximas novedades que van a incorporar a un título que, reiteramos, aún no se encuentra disponible en la mayoría de los mercados del mundo, incluido España. Eso sí, el usuario, y siempre bajo su propio riesgo, puede descargarse cualquiera de los archivos APK del juego para poderlo ejecutar sin necesidad de esperar a su disponibilidad oficial en Google Play o en la App Store.

¿Qué veremos próximamente en Pokémon GO? Además de una obligada mejora en sus servidores, Niantic ha adelantado que una próxima actualización incluirá la posibilidad de intercambiar nuestros Pokémon con otros jugadores. Se trata de imitar la experiencia de los juegos tradicionales de Pokémon que permiten intercambiar criaturas con otros usuarios.

Primeros pasos de Pokémon GO

También con una próxima actualización se espera que se mejore las características de realidad aumentada del título, incluso haciéndolo compatible con otros dispositivos de realidad aumentada como HoloLens. Para concluir, también se pretende mejorar la interacción de los usuarios en la búsqueda de Pokémons y la inclusión de tablas de clasificación mundiales.

Todos los juegos de Pokémon en oferta en Amazon

[Fuente: TheVerge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO