Logo Computerhoy.com

Pokémon Uranium, el juego que esperabas tras Pokémon GO

Pokémon Uranium

La fiebre Pokémon GO es uno de los grandes acontecimientos del año, pero no será el único sobre la serie. Antes de que Nintendo lance los esperados Pokémon Sol y Pokémon Luna este mes de noviembre, y mientras Pokémon GO no tiene nada que ver con los títulos clásicos, un conjunto de aficionados acaba de lanzar Pokémon Uranium, un título de la serie que nos hará recordar a sus orígenes y que puedes descargar gratuitamente para Windows.

Pokémon Uranium es un juego de la serie realizado únicamente por fans y está disponible de forma gratuita para ordenadores con Windows. Se trata de un buen complemento para el popular Pokémon GO, y un aperitivo de la salida de los dos nuevos juegos de Pokémon para Nintendo 3DS el 23 de noviembre.

Pokémon Uranium ha necesitado hasta 9 años para ser desarrollado creando un título de la serie que hace un guiño a los clásicos. El título se ambienta en un continente tropical llamado Tandor que parece estar inspirado en Río de Janeiro. Uno de sus principales características es que incluye de serie 192 criaturas rescatadas de los primeros juegos, y sus creadores prometen más actualizaciones con otros Pokémon. También han estrenado una nueva clase Pokémon llamada Nuclear, y que da vida a este proyecto de fans.

Otras características que hacen interesante a Pokémon Uranium es la inclusión, no sólo de combates clásicos, si no también online con otros usuarios. Cuenta con 8 gimnasios, un campeonato completo, un modo historia de más de 30 horas y actualizaciones constantes.

Truco para encontrar un Pokémon cercano en menos de 10 minutos

Los jugadores que estuvieron probando la beta pueden transferir sus avances al juego final que, si bien sólo se encuentra disponible para Windows, también acabará saliendo en Mac y Linux. 

[Fuente: PokémonUranium]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO