Logo Computerhoy.com

Los Poketaxis ya circulan por Barcelona

Los Poketaxis ya circulan por Barcelona
Desde hoy domingo a las 18:00 ya circulan por Barcelona, en fase de prueba, los Poketaxis. Ofrecen WiFi gratis, cargador de móvil, y rádar para hallar pokémons.

¿Eres un cazador de Pokémons en Pokémon GO y aun te faltan unos cuántos para completar tu colección? Si quieres hacerte con todos vas a tener que andar muchas docenas de kilómetros, porque estos entrañables bichitos se encuentra diseminados por toda tu ciudad.

Si vives en Barcelona tienes una alternativa mucho más cómoda y segura. Y no terminarás con agujetas en las piernas.

Hoy domingo a las 18:00 se ha puesto en marcha en la capital catalana la fase de pruebas de los Poketaxis, un servicio de la empresa Taxi Service Provider (TSP) que dispone de una flota de taxis profesionales plenamente adaptados para cazar pokémons en el popular juego Pokémon GO.

Estos Poketaxis vienen equipados con un cargador ultrarrápido, para que no te quedes sin batería en mitad de la sesión de juego, así como Wi-Fi gratuito por toda la ciudad y un rádar para localizar los pokémon más escurridizos de la zona:

Los Poketaxis ya circulan por Barcelona

Trucos, consejos y secretos de Pokémon GO

Los Poketaxis te llevan al lugar destino que desees para cazar los Pokémon que aparecen en tu radar, y se conocen de memoria las Pokeparadas y los Gimnasios Pokémon de la ciudad.

Una curiosa iniciativa que en breve se extenderá a Madrid, Valencia, Málaga y Granada.

No es el primer servicio de transporte privado pensado para los jugadores de Pokémon GO, pero sí uno de los primeros ofrecidos por un servicio profesional del taxis como es TSP, lo que garantiza un servicio profesional, atención al cliente y seguridad para los viajeros.

Aún se desconocen las tarifas de este servicio de Poketaxi. Como hemos mencionado por ahora sólo está en marcha en fase de pruebas en Barcelona. No sabemos si llevará algún sobrecargo con respecto a un viaje en taxi convencional.

Las semanas pasan pero la fiebre por Pokémon GO parece no descender. Mientras las PokeQuedadas ya son habituales entre los jugadores, Nintendo y Niantic intentan no perder el control del juego desactivando las aplicaciones no oficiales.

Además, Pokémon GO se sigue actualizando con novedades, mejoras y corrección de errores que hacen más atractiva la experiencia.

[Fuente: Nintenderos]

Juegos y merchandising de Pokémon en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.